♑ CAPRICORNIO

Brillarás con tu belleza particular - Horóscopo Semanal Capricornio, 5 - 11 de octubre de 2020

El movimiento astral te favorecerá en cuestiones de amor y seducción vivirás más disfrute en los encuentros

Horóscopo Capricornio Semanal del 5 al 11 de octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para esta semana del 5 al 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Es un momento maravilloso para muchos nativos que sentirán que han logrado superar numerosos conflictos de pareja y que por ello comienzan la semana con la alegría de compartir el amor y la ternura. La Luna en el signo de Tauro auspicia una perfecta armonía entre el sentir y el hacer dentro de la pareja. Estarán de acuerdo en casi todas las ideas de cara al futuro. Soñar juntos no costará esfuerzo, sentirán que van en una misma dirección y ello será un valor importante para la pareja y su fortaleza.

Aquellos nativos solteros encontrarán que el coqueteo y la seducción se les da con facilidad y les brida una sensación reconfortante para el alma. La seriedad propia de los nativos de Capricornio equilibra esta tendencia y se combina con la vibración astral que impulsa a mostrar los sentimientos con compromiso y valentía.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás que cuidarte de charlatanes y estafadores que intenten timarte o involucrarte en un asunto que no  hará más que llevarte a pérdidas de dinero o incluso de prestigio social.

La presencia de Júpiter en buen aspecto cósmico y en movimiento directo será muy agradable para aquellos que inicien estudios o proyectos intelectuales.

Tanto tiempo has esperado por un avance en tus asuntos económicos que te has olvidado de tu poder personal y tus capacidades han permanecido escondidas para muchos de los que te rodean. El camino hacia el crecimiento de tu vida laboral dependerá en gran parte de que sepas dar una nueva impronta al modo en el que te presentas a los demás.

Urano en buen aspecto a Mercurio y a tu Sol darán una maravillosa dinámica de modernización y cambio a muchos nativos del signo de la cabra. Muchos comenzarán a promocionarse en las redes sociales o comenzarán a profundizar sus conocimientos y habilidades en el mundo virtual.

Salud

Se trata de un buen momento para los hijos de Saturno en lo referido a la salud física y psíquica, siempre y cuando los excesos no sean moneda corriente en tu cotidianeidad esta semana.

Capricornio, si un diagnóstico médico te preocupa o es insatisfactorio los astros sugieren la importancia de buscar una segunda opinión.


Comentarios

envía el comentario