CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal letras lila

Una prueba de amor nunca está mal - Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 5 - 11 de julio

No mientas esta semana, Capricornio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Capricornio, durante esta semana  intenta cuidarte de las energías de Géminis. No te quiere bien, te intenta manipular y habla mal de ti a tus espaldas

Tú sabes perfectamente cómo controlarlo. Sin embargo, sí es cierto que esta confrontación te va a restar mucha energía por el enfrentamiento de signos. Estarás algo decaído esta semana,  pero tienes que crecer. 

Por otro lado, tu pareja te apoya incondicionalmente  en todas las disputas que puedas tener, pero tienes que ser sincero. Sabes que las mentiras tienen las patas muy cortas y que siempre te descubren

🛠️ Trabajo

Al igual que en el plano emocional, en el laboral te digo lo mismo: no mientas durante esta semana. Por muy pequeña que pueda parecer la mentira, no lo hagas, capricorniano. Las consecuencias pueden llegar a ser letales. 

Para las personas que están buscando trabajo durante esta semana: está muy complicado, pues la confluencia de planetas es confusa. Tu Horóscopo Semanal  te da toda la energía positiva para que consigas el puesto que deseas. 

👩‍⚕️ Salud

Capricornio, un pequeño resfriado te afectará hacia mitad de semana. No tiene que complicarse, aunque sí que puede molestarte en ciertos momentos. Tómate un zumo de naranja y un paracetamol  cuando comiences a notar síntomas.

Tu predicción de Capricornio no augura muchos cambios en tu vida, aunque tú sí los quieres dar. No es el momento indicado ni la situación idónea, por lo que será mejor que te mantengas calmado durante un tiempo.

👍 Tip de la semana

No pienses en cambios durante unas semanas

⭐ Famosos que son Capricornio

Los Famosos del signo Capricornio para la semana del 5 al 11 de julio son:

- Timothée Chalamet

- Zayn Malik

- Elvis Presley

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 5 al 11 de julio son: 3, 16, 62, 98

🤝 Compatibilidades

Capricornio tiene estas afinidades para la semana del 5 al 11 de julio de 2021:

Aries y Escorpio en el Amor

Aries y Escorpio en la Amistad

Aries y Acuario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 julio de 2021