CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal en fondo de los 12 signos

Diálogos tensos y buenos negocios - Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 5 - 11 de abril

Si estás pensando comprar o vender una propiedad es el momento perfecto gracias a la influencia de Júpiter

❤️ Amor

La semana dará comienzo con la Luna en tu signo, ya recorriendo los últimos grados de Capricornio, afectará especialmente a aquellos del tercer decanato del signo. Muchos nativos están todavía lidiando con la poderosa energía de Plutón. Las discusiones, la tensión y el no saber si las relaciones de pareja deben continuar o si es preciso dar un corte serán las dificultades que se pondrán en evidencia.

En la convivencia las cosas no serán fáciles. La presencia de Mercurio en Aries en mal aspecto cósmico no favorece el diálogo, por el contrario,  el aumento de tensión en las conversaciones, los nervios, las respuestas agresivas será el tono energético con el que tendrás que lidiar.

Hacia el fin de semana será más fácil mantener vínculos amables y comprensivos. Toma la energía de la Luna en Piscis en viernes y protagoniza una cita romántica en la que no tenga importancia nada más que disfrutar de la sensibilidad y el cariño.

Si estás pensando en casamiento o mudanzas a una mejor vivienda la Luna Nueva de Aries el día domingo te ayudará a hacer efectivos tus sueños.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Este no es un buen momento para hacer reclamos salariales ni tampoco para modificar tus condiciones profesionales, por el contrario concentra tu energía en mantener las rutinas.

Cuando te mantienes en calma todo se desarrolla del modo más conveniente. Saturno (planeta regente del signo de Capricornio) en buen aspecto a Mercurio puede ayudarte a cumplir con tus obligaciones de manera certera, aplicando las habilidades de organización y con suma concentración.

Si necesitas decidir un asunto relativo a tu situación financiera cuentas con buenas condiciones astrales. Las operaciones financieras son favorables.

Aquellos que están busca de un nuevo empleo cuentan con el auxilio de Marte en Géminis fortaleciendo su posición.

👩‍⚕️ Salud

Esta semana los astros impulsan a muchos nativos del signo de Capricornio a volcarse hacia su interior. Escuchar lo que el cuerpo tiene para decirte con cada síntoma tendrá gran importancia y sentirás el impulso de mejorar todos los aspectos de tu salud.

Dedica el fin de semana a descansar, reunirte con tus seres queridos y mantenerte relajado y sin preocupaciones. 

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para la semana 5 al 11 de abril son:  8, 16 y 43.

🤝 Compatibilidades 

Géminis y Libra  en el Amor

Tauro y Leo  en la Amistad

Sagitario y Virgo  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 de abril de 2021