CAPRICORNIO
El signo de Capricornio en el centro con un fondo de estrellas

Energía y vitalidad que atraen buena fortuna- Horóscopo Semanal Capricornio, 4 - 10 de enero 2021

Eres el signo afortunado esta semana, siempre y cuando sepas controlar tu fuerza y entusiasmo

Amor

Será una semana muy intensa para los nativos del signo de Capricornio que disfrutan a partir del día jueves de la visita del planeta de la pasión Marte su área zodiacal relativa al romance y la creatividad. El ingreso de Marte al signo de Tauro no pasará desapercibido. Estos días en especial, tendrán un encuentro de tensión con tu regente dando como resultado un impulso interior que te llevará a actuar para liberarte de las restricciones que supone el no poder manifestar tus deseos con libertad. Tendrás que elegir entre avanzar a fuerza de coraje y esperanza de estar mejor o quedarte restringido en una situación que te da estabilidad pero te impide crecer y expandirte como deseas.

Si estás en soledad, llegará el momento de dar con una persona que puede complementarte y hacer que sientas un cambio en tu energía. Aires frescos y vitales pueden dar otro tono a tu vida cotidiana gracias a esta persona vigorosa y alegre.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros traen impulsos de crecimiento a los nativos del signo de la cabra gracias al famoso ingreso de Júpiter y Saturno, el regente del signo a la zona Acuario del círculo zodiacal, que representa la relación con el dinero y las posesiones. Esto se trata de nuevas oportunidades para aquellos nativos que hayan sido constantes en sus actividades profesionales y sobre todo hayan manifestado su maestría por medio del esfuerzo y la capacidad de trabajo.

Los sueños de negocios pueden comenzar a tomar forma esta semana. No te dejes llevar por el miedo y confía en tu buena fortuna. Venus ingresando a tu signo el día sábado te brindará apoyo en temas de dinero.

Salud

Capricornio, la buena energía que vives esta semana lleva a que en todos los aspectos mejores, tanto el físico como el psicológico. Estás recibiendo a una vivificante mejora de muchos asuntos de tu realidad y ello brinda una fantástica sensación.

No es conveniente que te excedas en el uso de la fuerza  si realizas ejercicio ni te distraigas al conducir tu automóvil o utilizar herramientas. La influencia marciana podría ser peligrosa en especial para los nativos del tercer decanato.