CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal en fondo de los 12 signos

Necesitas despejarte y buscar alegría - Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 31 de mayo– 6 de junio

La verdadera edad está en el alma y en el corazón, rejuveneces cuando disfrutas y vives el día a día

❤️ Amor

Esta semana los astros te impulsan a dejar a un lado las palabras afiladas y las discusiones para hacer una tregua con tu pareja. Si has estado sufriendo los problemas de una mala comprensión entre ustedes quizás ha llegado el momento de recurrir a un profesional. Una terapia que trabaje sobre vuestro vínculo podría abrirles los ojos y ayudarlos a tener un mejor encuentro entre ustedes.

Si eres de aquellos nativos de Capricornio que están pasando una temporada de soltería no te encierres en tu mundo pues hay mucho por descubrir fuera. La verdadera soledad consiste en que te aísles en asuntos laborales y olvides la importancia que tiene la vida romántica para tu alma.

Muchos se sentirán bajo presión y desearán hallar un momento de alegría que no será fácil. Las relaciones sufren en este momento una tensión muy asfixiante. Un enojo silencioso que puede hacer mucho daño. Los astros te indican que lo mejor es que intentes expresar tus sentimientos.

🛠️ Trabajo

Esta es una semana muy buena para todos aquellos nativos que se desempeñan en áreas relativas a la comunicación, el turismo, la hostelería y los viajes. La presencia de Júpiter, el planeta de la expansión en tu zona relativa a la comunicación favorece las ventas.

Muchos nativos que están en la búsqueda de un nuevo empleo tienen esta semana las bendiciones astrales que te llevarán a adquirir una perfecta posición. Es muy posible que estos próximos días recibas llamados o seas convocado por medio de un correo para comenzar a trabajar. Disfruta de tus triunfos y agradece por lo que tienes.

👩‍⚕️ Salud

La mayoría de los nativos del signo pueden estar frente a la necesidad de verse mejor, de cambiar algo de su estilo.

Quizás el estrés de los últimos tiempos ha dejado algunas marcas en tu piel, unas arrugas que antes no veías o nuevas canas que asoman son indicios del paso del tiempo que requieren de una acción para que no hagan daño a tu mente.

No olvides que hay mucho que puedes hacer para verte mejor, no te abandones y busca ayuda de un esteticista lo antes posible.

👍 Tip de la semana 

Realiza una caminata cada día para mejorar tu circulación y tu ánimo 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 3, 19 y 36.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana

Escorpio y Piscis en el Amor

Géminis y Tauro en la Amistad

Leo y Escorpio en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!