El signo de Capricornio en el centro y al fondo la galaxia

Serás más transigente - Horóscopo Semanal Capricornio, 30 de noviembre - 6 de diciembre de 2020

No permitas que la necesidad de tener razón sea superior a los sentimientos que te impulsan

Amor

Es una semana difícil para los asuntos del amor de los nativos de Capricornio. Pese a muchos esfuerzos los astros todavía dan batalla y promueven desacuerdos entre los miembros de la pareja dentro de la convivencia. El hogar parece ser el campo de batalla predilecto para los hijos de Saturno que llevan un tiempo luchando por superar los mismos conflictos que se repiten.

Hacia el día viernes te favorecerá llenar el alma y el corazón de tus sentimientos más profundos y dejar a un lado las luchas de poder. No importará tanto quién lleve la razón en una discusión. No necesitas establecer ese modo de vínculo con la persona a la que amas. La competencia podría destruir el amor que sienten el uno por el otro.

Para aquellos nativos que están solteros en la actualidad, los astros traen una grata sorpresa hacia el día sábado cuando podrían toparse cara a cara con alguien muy sensible y delicado que atrapará la atención y los sentimientos románticos de los hijos de Saturno.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es una excelente semana para los nativos de Capricornio respecto del trabajo y el empleo. Sentirán que los beneficios de tanto sacrifico llegan pese a toda oposición.

La Luna llena en el signo de Géminis les proveerá de maravillosos efluvios: serán más seductores que nunca y atraerán la atención de autoridades y del público en general.

Los deseos de éxito social se ven llegando a un punto importante en el que cada paso que dan se manifiesta un nuevo desafío para demostrar las capacidades que puedes compartir con la sociedad a la que perteneces.

Salud

Esta es una semana importante en lo que se refiere a la salud de los nativos de tu signo, Capricornio. Podrías sentir algo de cansancio. La luna llena de esta semana refuerza este concepto y te expone a una mayor debilidad física es por ello que los astros aconsejan un mayor estado de concentración en todo lo referido al cuerpo físico.

Alimentarte con inteligencia y cuidar el descanso alejándote de todo aquello que te genera estrés son algunas de las buenas prácticas que puedes llevar a cabo.