CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal en fondo de los 12 signos

La comunicación será fundamental - Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 3 – 9 de mayo

Esta semana proponerte comenzar una nueva manera de vincularte con los tuyos será tu guía y orientación

❤️ Amor

Para esta semana el corazón recibirá grandes influencias astrales que le apoyarán en su proceso de cambio y madurez. Capricornio, la Luna se une a tu regente en el signo de Acuario y establece un nuevo tono emocional para muchos de los nativos de tu signo.

Estos serán unos días en los que el conversar y el hallarse a gusto con tus seres queridos llenará tu corazón de emociones dignas de recordar.

Los romances serán muy importantes y agradables esta semana. Aunque debes cuidar tus reacciones, pues cuando el Sol se acerca a la conjunción exacta con Lilith en el signo de Tauro podrías vivir un revés propio de una película de suspenso. Tendrás el impulso ciego de ir en busca de una pista que te lleve a comprender una reacción de tu pareja. Tu curiosidad y actuación no dejará una buena impresión entre tu grupo de amigos y podrías ser juzgado de un modo muy duro.

Si estás soltero no descuides tus redes sociales, un amor está tocando a tu puerta y podrías perderlo de vista.

🛠️ Trabajo

La mayor parte de la semana los astros indican una energía favorable para la vida profesional de los nativos del signo de la cabra. Este es un tiempo en el que será menester una incesante búsqueda de la perfección en la comunicación y los negocios.

La destreza en tu capacidad de mostrar tus productos o servicios es fundamental a la hora de comenzar un nuevo ciclo empresarial. Si eres de aquellos nativos que están buscando empelo el consejo astral es tan válido como para los que son emprendedores. Es fundamental que cambies la manera en la que te expones, mostrar lo mejor de ti no siempre es mostrar aquello que tú consideras una virtud.

Los asuntos de dinero se encuentran bajo la protección de diversos planetas en signos de Tierra. Mantendrás tus objetivos y lograrás lo que deseas.

👩‍⚕️ Salud

Para esta semana la influencia astral indica la tendencia a sufrir los cambios de temperatura ambiental con la posibilidad de padecer inflamaciones en la garganta  y en las vías respiratorias en general.

👍 Tip de la semana

Si no luchas por lo que deseas no te quejes por lo que no tienes

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 4, 16 y 62.

🤝 Compatibilidades 

Los mejores vínculos esta semana

Cáncer  y Libra  en el Amor

Escorpio y Piscis  en la Amistad

Tauro y Acuario  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 3 al 9 de mayo de 2021