♑ CAPRICORNIO

No sientas temor y abre tu corazón - Horóscopo Semanal Capricornio, 3 - 9 agosto de 2020

Las mejores escenas esta semana las vivirás con tus amigos y seres cercanos

Horóscopo Capricornio Semanal del 3 al 9 de agosto 2020
Tu horóscopo Capricornio para esta semana del 3 al 9 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para tu corazón no existen secretos con la persona amada que el tiempo no revele, pero puede que tu pareja no piense lo mismo. Podría creer que eres de aquellos que guardan misterios y se ofuscará en sacarte información que en realidad no es tan relevante como cree y se hará de un recuerdo insignificante una historia dramática. Los celos serán un problema para los nativos del tercer decanato.

Si están solteros los astros indican buenos vínculos emocionales con amigos o colegas con los que pasan tiempo juntos y con los que puede realizar muchos de sus sueños si logran encastrar las ideas de ambos pese a las diferencias.

Muchos nativos se sentirán en soledad y querrían que el amor sea parte de la vida cotidiana. Pero esta sensación se disipará  cuando los planetas menores cambien de signo.

Los nativos del signo de Capricornio del primer decanato sentirán los beneficios del tránsito de Venus por el signo de Cáncer este fin de semana. Un amor repentino podría nacer de la nada. La simpatía por una persona muy amable, modales agraciados y buena predisposición para acompañarte nacerá de manera espontánea. No tengas miedo de abrir tu corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los nativos del signo de Capricornio se abren esta semana a una serie de experiencias que determinarán su futuro. Lo que elijas en este momento de tu vida será muy importante en cuanto a los logros que puedas obtener y que serán definitorios en los próximos tiempos.

Para aquellos nativos que han iniciado trámites sucesorios hay mucha energía disponible para obtener buenos resultados gracias al ingreso de Mercurio en Leo. Incluso si estás esperando resolver temas fiscales podría ser una buena semana para obtener moratorias o pagos en plazos.

Si estás en busca de un nuevo empleo el mejor momento de la semana será el lunes y martes. En especial los nativos del tercer decanato dispondrán de un brillante favor astral.

Salud

Para los hijos de Saturno esta semana los astros muestran una energía variable y discontinua. Los emplazamientos actuales manifiestan las fluctuaciones propias de la influencia que las emociones pueden generar en tu bienestar físico.

Sentirás que es un momento perfecto para comenzar a realizar más actividad física. Podrías verte atraído por las caminatas en la montaña o el mar.


Comentarios

envía el comentario