CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal con fondo de nubes

Juégate por lo que deseas - Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 29 de marzo - 4 de abril

Aclarar tus sentimientos te ayudará a avanzar en una situación que está esperando te definas por si o por no

Amor

Es una semana muy especial para los nativos del signo de Capricornio que suelen tomar la Luna Llena de Libra con algo de tensión emocional. Es por ello que recibirán con temor una propuesta romántica que les resultará confusa o peligrosa.  Querrán tener esa cita y al mismo tiempo harán todo para que no suceda. Las cabras más jóvenes serán las que enfrenten esta energía astral con mayor valentía.

Los nativos de mayor edad, aquellos que ya pisan la madurez y han tenido más experiencias vitales sentirán que no son tan capaces de enfrentar el desafío de compatibilizar y armonizar con otro, iniciar una experiencia de seducción y conocerse puede resultar más difícil de lo habitual.

Si has estado soñando con amores imposibles es hora de pisar la tierra y comenzar a apostar por lo que deseas. Los nativos de Capricornio suelen tener en claro lo que necesitan del amor y de una relación pero esta semana la confusión será una molesta interferencia emocional.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Podrías ser el elegido para un trabajo perfecto para ti y tus habilidades. Querrás participar de este emprendimiento desde tu profesión u oficio. No te quedes quieto, busca una entrevista o envía tus antecedentes laborales para lograr tu deseo.

Para aquellos nativos del signo de Capricornio que se desempeñan en el terreno del arte o la estética hay muy buenas noticias siempre que mantengan la calma y esperen la llegada de notificaciones que les ayudarán a resolver temas fiscales o bancarios.

En tus movimientos financieros o pagos en línea, ten mucho cuidado, podrías tener un grave problema o sufrir una estafa. Recuerda tomar todas las precauciones y estar atento a los fraudes disfrazados de negocio.

Salud

La salud de los nativos del signo de la cabra pasa por una semana en la que podrían vivir algunas situaciones de tensión o sufrir pequeños accidentes dentro del hogar o en el lugar de trabajo que no son más que la consecuencia de una manera de llevar la vida cotidiana con demasiada aceleración, sin prestar atención a los detalles. El atolondramiento es típico de las condiciones astrales actuales.

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 29 de marzo al 4 de abril de 2021