App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Será conveniente no innovar - Horóscopo Semanal Capricornio, 29 de junio - 5 de julio de 2020

Tendrás que mantener un perfil bajo en tu ámbito profesional para evitar conflictos

Horóscopo Capricornio Semanal del 29 de junio al 5 de julio 2020
Tu horóscopo Capricornio para esta semana del 29 de junio al 5 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Cuando te piden que atiendas la necesidad de una manera más romántica y no tan práctica de comunicarte y no haces nada para modificar tus actitudes sabes que juegas con desventaja. El que avisa no es traidor, por ello,  no te sorprendas si de pronto tu pareja busca romanticismo en otros labios.

Es probable que te sientas vulnerable o atacado cuando los reclamos llegan a tus oídos, Capricornio, pero es necesario que aprendas lo imparte que puede ser un gesto de amor, una flor, una canción.

Hacia el fin de semana será más fácil para ti manifestar lo que tu corazón palpita. La mayor parte del tiempo lo pasarás soñando con tu pareja acerca de la vida ideal que esperan vivir juntos. Si están deseando ver crecer la familia es posible que tengas buenas nuevas al respecto de embarazos o nacimientos.

Aquellos nativos que todavía siguen solteros conocerán un nuevo grupo de amistades con las que compartir salidas y en el que podrían conocer interesantes personas con las que vincularse,

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Hasta el miércoles cuida tu boca y tu expresión en el ámbito profesional. Podrías meterte en problemas o causar una pérdida de prestigio por comunicar tus sentimientos respecto de un asunto que será mejor callar.

La injusticia que observas podría llevarte a una muestra de carácter para nada positiva. Tendrás que buscar una estrategia y aplicar tu inteligencia para resolver un problema en que te sientes involucrado.

Esta no es una semana para tomar decisiones ni dar un giro a tu vida material. Lo mejor será mantener todo lo que se encuentra en pie y esperar a que llegue el momento adecuado para actuar.

Saturno en movimiento retrógrado ha vuelto a tocar tu signo para que evalúes con inteligencia y mesura si estás en el camino correcto para tu capacidad o si es que tienes que dar un paso adelante y cambiar de manera definitiva.

Si estás en busca de un nuevo empleo es buena opción mejorar tu curriculum y enviarlo por correo electrónico a todos tus conocidos. No hay nada malo en pedir ayuda.

Salud

Los astros muestran que esta semana los nativos de tu signo gozarán de un estado de salud estable, siempre que lleven un ritmo de sueño y alimentación ordenado tanto en los horarios como en la calidad de los mismos.


Comentarios

envía el comentario