CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal 2020

Tus esfuerzos dan resultado - Horóscopo Semanal Capricornio, 28 de septiembre - 4 de octubre de 2020

Esta semana trabajo en equipo aportará muchas satisfacciones y ganancias materiales

Amor

Capricornio, esta semana tu planeta regente retoma su movimiento directo y por eso puedes observar ciertos patrones de liberación en muchos aspectos personales. Adquirirás madurez en temas de vínculos y romances. Incluso muchos nativos de tu signo estarán consolidando y comprometiendo su futuro con su ser amado. Bodas y noticias de embarazo son posibles.

Las maneras en las que puedes alcanzar a las personas que amas se verán afectadas por una energía de amor y compasión que ayudará a comprender en toda su dimensión la situación en la que cada uno se encuentra y de tal forma podrás dar un buen consejo o acompañar con tus palabras y presencia sincera a un familiar o amigo que pasa un mal momento.

Si eres de aquellas cabras que se encuentran en soledad no deberías dejar que la apatía  te envuelva. Es tiempo de salir a conocer a alguien diferente que te haga vibrar y sentir alegría.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si eres de aquellos que desarrollan un proyecto en secreto son días muy positivos para evolucionar en las ideas y hallar fundamentos básicos que creías que no iban a darse. Los amigos o personalidades afines a ti se unirán y con su esfuerzo darán fuerza a tus planes.

Los nativos que se encuentran dentro de una empresa desempeñando un cargo de responsabilidad vivirán a finales de la semana momentos de gran tensión. Desearán dar atención a la familia y encontrarán que es importante enfocar toda la energía disponible en la profesión, Eso puede debilitarte; Capricornio. El remordimiento puede debilitar tu posición.

La presencia de Júpiter en buen aspecto a Mercurio apoya todas las actividades que tengan relación con el comercio, la comunicación y el transporte.

Tomarás conciencia de lo mucho que te cuesta avanzar y lograr tus deseos y ello puede llevarte a un replanteo más realista de las metas a mediano y corto plazo.

Salud

Para los nativos del signo de Capricornio durante esta semana la salud pasará un buen momento en armonía y sin sobresaltos. El cuidado de los buenos hábitos puede tener durante el fin de semana un desliz que puede verse reflejado en una actitud permisiva en la dieta.