CAPRICORNIO
Signo de Capricornio en un fondo verdoso

Año nuevo, vida nueva - Horóscopo Semanal Capricornio, 28 de diciembre 2020 - 3 de enero 2021

En el manejo de tus finanzas tendrás que cuidarte para no cometer un error en tus cálculos

Amor

Esta semana los astros te advierten de nuevos modelos en tus relaciones. La fiesta de fin de año dejará en tu corazón un sentimiento de dolor y pérdida. Querrás evitar la añoranza del pasado que ya no volverá y te enfrentarás a la verdad de saber que cada día se pone en juego una nueva manera de actuar frente a tus seres queridos.

La mayor parte de la semana estarás lidiando con estas condiciones emocionales. Podrías vivir enfrentamientos con alguien de la familia que no llega a comprender tu sentir y juzga tus actos como si conociera todos los detalles de tu vida. No deberías permitir que esta situación altere tus relaciones.

Capricornio, si estás soltero no es una buena semana para comenzar a vibrar en amor con alguien, por el contrario son días perfectos para centrarte en tus propios asuntos y observar lo que bulle en tu interior sin juicios sino con tolerancia y amor.

Aquellos que están en pareja tendrán que sentir lo que el otro tiene para demostrar. El amor es más grande de lo que creías.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Serán días de extremo cuidado en lo relativo a la economía que puede verse afectada por distintas responsabilidades financieras que puede no hayas tenido en cuenta.

Tus tarjetas de crédito estarán desbordadas, las fiestas de fin de año te llevarán al límite en los gastos.

Si estás sin empleo esta no es una buena semana para buscar tu oportunidad en el campo laboral. Espera unos días y desarrolla una estrategia para la próxima semana.

Un cambio profundo está por llegar a tu vida profesional. No tiene que ser malo, simplemente te llevará a observar la realidad con otros ojos.

Salud

Para esta semana los nativos del signo de Capricornio tendrán que cuidar su aparato digestivo. La acidez, el reflujo gástrico, el malestar y la inflamación podrían apoderarse del ánimo de estos nativos y dificultar los festejos de fin de año.

Si te has pasado de grasas y alimentos pesados en la mesa navideña comienza la semana dando un descanso a tu sistema. Bebe caldos e ingiere alimentos livianos. Las frutas y los vegetales son óptimos si deseas realizar una limpieza descongestiva.