CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal 2020

Liberación y nuevos aires - Horóscopo Semanal Capricornio, 26 de octubre - 1 de noviembre de 2020

Observar con atención todos los puntos de vista de un conflicto familiar te dará pistas para hallar la solución

Amor

La semana comienza con aires de liberación y alegría interior fruto de una nueva visión de las emociones. Capricornio, podrías sentir que una mezcla de desapego y amor universal se instalan en tu alma y aunque la tendencia de tu carácter es a mantener las formas te dejarás llevar por los aires frescos  que arriban a tu vida sentimental.

Los nativos del tercer decanato se verán forzados por las circunstancias a terminar con una situación familiar que requiere de una visión panorámica para acertar con la mejor actitud.

Si formas parte de las cabras que están solteras te encontrarás en medio de una situación muy divertida con amigos o colegas con quienes compartes muchas de tus actividades. Presta mucha atención a las personas con las que te cruces, podrías encontrarte frente a frente con el amor de tu vida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es una semana excelente para ocuparse de todos aquellos temas financieros a los que no has estado prestando la debida atención en el último tiempo. 

En lo profesional, es preciso que cuides con mucho celo tus ideas y mantengas todos tus trabajos protegidos. Verificar la seguridad de tus contraseñas. Realizar copias de tus archivos y mantener a resguardo la documentación escrita así como las facturas a pagar son acciones que aunque sueles ser cuidados deberás reforzar para evitar mayores problemas.

Podrías verte tentado a realizar un negocio que no es del todo seguro, la cautela es una de tus características pero esta semana las tentaciones pueden llevarte a pérdidas o malas inversiones. Esta semana evita comprar y vender propiedades, automóviles y por nada del mundo inviertas en acciones ni otros negocios de los que no estés seguro de conocer sus fluctuaciones y condiciones.

Salud

Para esta semana la salud de los nativos del signo de la cabra es estable aunque entre el jueves y el viernes existe una tendencia  a pescar infecciones o padecer acaloramientos. La Luna en el signo de Aries en conjunción a Marte puede llevarte a cometer imprudencias que pagues con días de reposo. Los golpes y las contusiones son típicas de estos emplazamientos.

El mantener tu humor estable y la energía positiva son dos buenos hábitos para tu bienestar.


Comentarios