CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal con fondo de nubes

Tu corazón brillará emanando amor - Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 26 de abril – 2 de mayo

Respecto de los asuntos financieros, esta es una semana que promete estabilidad y crecimiento

❤️ Amor

Para muchos nativos de Capricornio esta es una semana que inicia de forma conflictiva, con diferencias de punto de vista que parecen generar un abismo de distancia con la persona más importante de este momento de sus vidas.

La tensión entre la vida social y la vida dentro del hogar aumentará el día lunes para mejorar considerablemente el martes cuando la Luna se ponga en calidad de llena en Escorpio.

La maravillosa energía de elemento Tierra que se intensifica en la zona zodiacal relativa a los romances y la diversión dará un respiro a muchos nativos que se sienten atosigados por los vaivenes de una relación conflictiva.

A partir de la próxima Luna Llena de esta semana los nativos del signo de la cabra disfrutarán de románticos momentos con su pareja.

Aquellos que están pasando por un momento de soltería serán los más beneficiados. Un amor podría surgir de un espacio social en el que te desempeñas. El club, el centro de reunión de tu barrio o en una simple  reunión de amigos será en donde te encontrarás con el amor y desplegarás toda tu seducción.

Los romances, el coqueteo y una estupenda sensación de deseo constituyen el tono emocional de la semana. 

🛠️ Trabajo

En lo relativo a la vida profesional la semana indica una perfecta tormenta astral que beneficiará en especial a aquellos nativos del segundo decanato que reciben los benéficos influjos de Mercurio, Venus y el Sol en el signo del elemento Tierra.

Si estás pensando inaugurar un comercio e emprendimiento esta es una semana excelente para dar el primer paso en el mundo de los negocios.

Aquellos nativos que están buscando un nuevo empleo cuentan con buenos aspectos planetarios para presentarse a entrevistas de selección de personal.

El dinero que se esperaba llega sin inconvenientes y puedes llevar el control de tus gastos de acuerdo a lo que hayas planificado.

👩‍⚕️ Salud

Esta es una buena semana para cambiar la tendencia a la restricción y comenzar a brindarse algunos placeres que no hacen mal. Toma en cuenta que los pequeños placeres de la vida alimentan tu energía. Las hormonas de la felicidad son fundamentales para mantener una salud equilibrada.

👍 Tip de la semana  

Los límites habitan en tu mente y la fuerza en tu corazón

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 5, 6 y 12.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores relaciones para esta semana 

Géminis y Tauro  en el Amor

Piscis y Sagitario  en la Amistad

Libra y Capricornio  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 26 de abril al 2 de mayo de 2021