El signo de Capricornio en el cielo estrellado de colores lila, naranja y rojo

Sensación agradable de libertad - Horóscopo Semanal Capricornio, 25 - 31 de enero 2021

Tu tendencia a la acritud puede dar problemas y generar las reacciones contrarias a las deseadas

Amor

Para esta semana los astros indican buenas energías para los asuntos amorosos de los nativos del signo de Capricornio. La Luna ingresará en la zona Cáncer el lunes y dará un tono amable y dulce a muchos de los hijos de Saturno que están esperando concretar cambios dentro de su relación.

La ternura será un componente esencial a la hora de buscar contención, no será fácil dar un vuelco en un asunto de discordias o distancias sin colocar un baño de dulzura a las palabras.

Los nativos del signo de la cabra que se encuentran solteros disfrutarán de la libertad de estar en soledad y la disponibilidad del propio tiempo libre sin tener que consultar a nadie, la libertad que brinda el Sol en el signo de Acuario será superior a la de otros años por el exceso de energías que se acumulan en este signo de Aire.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La Luna llena de esta semana se dará en el eje del dinero de los nativos del signo de la cabra.

Se facilitan muchos asuntos profesionales de los nativos del signo de Capricornio gracias la acción de su regente en unión al Júpiter que trae suerte y alegría a aquellos que se desempeñan en el área de la tecnología y las comunicaciones.

Si estabas intentando terminar un juicio de separación de bienes con un ex socio o pareja será la semana de grandes definiciones en la que la importancia de tomar una dirección u otra se sentirá como riesgosa o al menos compleja. No querrías tener que llegar a un punto de inflexión tal en el que sopesar los riesgos de uno u otro camino será como desarmar un explosivo. Los diálogos con los oponentes pueden ser peligrosos por lo que es aconsejable escuchar y decir lo menos posible antes de tomar una decisión.

Salud

Para esta semana la salud de los nativos del signo de la cabra gozará de un maravilloso equilibrio fundado en especial en un sentimiento de seguridad interior en el que pueden sentir que nada alterará su corazón por ende el cuerpo recibirá esas vibraciones óptimas y mantendrá un ritmo metabólico ideal.