CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal con fondo de nubes

Quizás no desees más distancia - Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 24 – 30 de mayo

Muchos asuntos amorosos requieren de paciencia para ser resueltos en profundidad

❤️ Amor

Esta es una semana distinta para muchos nativos de Capricornio que reciben un impacto sorprendente de la Luna Llena que se dará el día miércoles. Tendrán la oposición de Marte que desde la zona relativa a la pareja inyecta una energía guerrera aunque esperanzadora en muchos aspectos. Neptuno en buena relación desde Piscis impacta de modo positivo en la manera de ver el futuro de algunos nativos en especial reciben este influjo aquellos que pertenecen al tercer decanato.

Los astros indican que hay mucho trabajo por hacer si desean lograr el entendimiento. Si estabas en trámites de separación ten mucha atención a tu sentir más profundo, pues no está todo perdido si quieres dar de nuevo las cartas. Una reconciliación es posible.

Las cabras solteras tendrán que esperar si desean conformar un noviazgo serio. Esta semana la energía es volátil y algo dispersa.

🛠️ Trabajo

No deberías dejar ningún cabo suelto en lo relativo al trabajo. La tensión con compañeros de oficina puede manifestarse de la peor manera. Un enemigo escondido podría dar su zarpazo y hacerte daño. 

No soportarías saber quien es el que está dedicando su tiempo y energía a hacer que te veas como un trabajador ineficiente. Has ayudado a esa persona en muchas oportunidades, incluso le has confiado algunos secretos.

Si estás en busca de un nuevo empleo los mejores días son el lunes 24  y el viernes 28. Si no obtienes respuestas, no desesperes, llegará muy pronto.

Esta semana es muy buena para las cabras y sus aspiraciones económicas,  prepara los motores para despegar una nueva aventura profesional.

👩‍⚕️ Salud

Los astros indican un despliegue de tensión planetaria en la zona relativa a la salud. Esta semana es muy importante cuidar de las necesidades del cuerpo. El sistema respiratorio y circulatorio se verán debilitados por acción de la Luna llena en Sagitario y es probable que necesites descansar o mejorar algunas de las rutinas que llevas día a día.

Recuerda la importancia de la prevención en lo referido a la salud, si te sientes débil será buena idea consultar con tu médico de cabecera para que te suministre un suplemento vitamínico.

👍 Tip de la semana 

Libera tu mente de preocupaciones y vive con alegría

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 4, 8 y 16.

🤝 Compatibilidades 

Los astros te recomiendan estas compatibilidades 

Piscis y Acuario en el Amor

Acuario y Capricornio en la Amistad

Tauro y Libra en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 24 al 30 de mayo de 2021   

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!