Horóscopo Capricornio Semanal 2020

Se renueva el amor y la confianza - Horóscopo Semanal Capricornio, 23 - 29 de noviembre de 2020

Permitir darle un momento al romanticismo te trasladará a una dimensión desconocida en tu corazón

Amor

Al dar comienzo la semana los astros se disponen a dar a los nativos del signo de Capricornio un baño de ilusión y ensueño. La Luna en el suave y armonioso signo de Piscis trae para las cabras una tendencia al enamoramiento y la pasión de una potencia cósmica increíble.

Si bien tu tendencia es a lo concreto y te sientes inclinado al orden, la lógica y la estructura en todos tus asuntos y relaciones, esta vez podrías dejarte llevar por un estado místico y envolvente de las emociones que te lleven a vivir de otra forma un romance.

Si estás en pareja desde hace tiempo esta energía es muy favorable pues renueva los votos amorosos del pasado.

 Aquellos nativos que se encuentren en soledad tienen perfectas oportunidades hacia el fin de semana de gozar de un romance único e increíble.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito de las finanzas tendrás un golpe de suerte inesperado gracias al ingreso de Venus en el signo de Escorpio que ilumina tus sueños y apuntala tus negocios y emprendimientos.

Es muy importante que enfoques tu energía mental en lo que tienes y no en lo que todavía te falta pues de esa forma atraes lo contrario de lo que deseas. Muchos nativos se encuentran en este momento lidiando con el desempleo  y por ello el decaimiento del ánimo es grande y agobiante, pero dejarse caer en la tristeza y la melancolía

Existen posibilidades de viajes o traslados por negocios o trabajo. Quizás se trate de un cambio en las condiciones en las que desempeñas tus tareas. Una mudanza no es apropiada esta semana, por el contrario, es favorable investigar precios y condiciones de viviendas en un nuevo barrio pero no avanzar hasta tener ciertas seguridades.

Salud

Es un momento de inestabilidad en lo relativo a la salud para algunos nativos que pueden ver su fortaleza física disminuida por cansancio o exceso de preocupaciones y estrés.

Será muy importante cuidarse en todos los aspectos, tomar el sol, caminar en la naturaleza, respetar el horario de descanso y comer alimentos de buena calidad son pequeñas acciones que contribuyen con el bienestar físico y mental.