CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal con fondo azul oscuro

Sentimientos descontrolados - Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 22 –28 de marzo

Una excesiva energía en el signo del elemento Fuego traerá excesos y descontrol de tu orden interno

Amor

Cuando Venus está en el signo de Aries junto al Sol las cosas no son tan fáciles para los nativos del signo de la cabra que se encuentran frente a un ímpetu fogoso demasiado difícil de contener. La prolijidad y la mesura del signo de Capricornio se va por la borda cuando Aries gobierna.

En tus relaciones podrías sentir incomodidad frente a la manera de manifestarse de tus familiares o pareja. La convivencia puede tornarse compleja si los reclamos aumentan. Si creías que eras quien mandaba en casa puede que te topes con una realidad distinta. Los problemas de ego, la manifestación de las distintas personalidades puede llevarte a tener que doblegar tu orgullo.

¿Te cuesta demasiado pedir disculpas cuando sabes que te has equivocado? La conjunción entre Venus y Quirón podrían estar señalando una herida que te ocasionen o dañes a otra persona con tus maneras de actuar.

Quieres más amor pero lo pides de modos poco claros. Tus actitudes egoístas pueden traer grandes conflictos en tus relaciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si te dispones a desperdiciar tu creatividad por perseguir objetivos que no condicen con tu condición profesional podrías arrepentirte. Esta semana podrías tener una confianza desmedida en tu capacidad y ello puede llevarte a vivir problemas en el ámbito laboral. Incluso los astros te advierten de un exceso de confianza en tu capacidad de afrontar demasiados gastos a la vez.

Esta semana tendrás que trabajar la flexibilidad y la humildad. Muchos asuntos te pondrán frente a tus fallos y deberías saber aceptar cuales han sido los problemas que han surgido por tu rigidez con los demás.

Tendrás la oportunidad valiosa de dar un giro a esta actitud y cambiar en favor de tu seguridad profesional y financiera.

Muchos gastos pueden acumularse en tu tarjeta de crédito y será complicado aunque no imposible hacer frente al pago en tiempo y forma.

Salud

La salud de los nativos del signo de la cabra será excelente esta semana. Podrán disponer de la fuerza de Marte en Géminis. De todas formas confiarte puede llevar a lesiones en las articulaciones de las extremidades. Cuida tobillos, codos y muñecas, Capricornio.