CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal con fondo de nubes

Aumentará tu vida social - Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 22 – 28 de febrero

Se destaca esta semana por su energía sutil y suave que aumentará los contactos amorosos y sociales

Amor

Harás un particular esfuerzo por demostrar tus sentimientos y admiración a una persona que ocupa un espacio importante en tu corazón.

Las habilidades sociales y emocionales de los nativos del signo de la cabra cobran un especial relieve esta semana y podrían ser los protagonistas de una reunión social en la que se sentirán apreciados y queridos.

Los nativos de Capricornio que se encuentran en una etapa de soltería podrían comenzar una bonita relación con alguien de su entorno cercano: del vecindario o el grupo de amigos más cercano surgirá una relación que hará historia en la vida de las cabras. En especial esto es para aquellos nativos del primer decanato que reciben en estos días los rayos del Sol y Venus desde el signo de Piscis.

Disfrutar de la sexualidad dará un goce extra para el alma de los hijos de Saturno.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Mercurio ha salido del movimiento retrógrado y avanza con confianza y firmeza en tu zona relativa a las finanzas y las posesiones. La presencia de los dos planetas sociales Júpiter y Saturno refuerzan las posibilidades de éxito en los negocios. 

Las sociedades podrían traer beneficios pero no sin antes tener que pasar por dificultades y sospechas. El entendimiento vendrá de la mano del diálogo y la comprensión de las diferencias.

Existen esta semana posibilidades muy interesantes para los hijos de Saturno. La ejecución de negocios, la firma de contratos y escrituras de venta pueden dar un respiro a muchos nativos que se encontraban esperando el cierre de dichas operaciones.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran esperando conseguir un empleo esta es una buena oportunidad para comunicarse con personas que sepas pueden ayudarte. Pronto obtendrás lo que estás buscando. Mantener el buen ánimo es fundamental.

Salud

Para los nativos del signo de Capricornio será una excelente semana en todo lo que refiere a la salud y el bienestar. 

Nada puede interrumpir la energía vital que fluye y permite te sientas a gusto en todos los aspectos. Al verte frente al espejo reconocerás los resultados de tus esfuerzos. Buscar nuevos beneficios en tus hábitos cotidianos puede resultar un divertido desafío.