♑ CAPRICORNIO

El amor se reaviva - Horóscopo Semanal Capricornio, 21 - 27 de septiembre de 2020

Para evitar conflictos tendrás que ir con el flujo energético sin oponerte ni resistirte

Horóscopo Capricornio Semanal del 21 al 27 de septiembre 2020
Tu horóscopo Capricornio para esta semana del 21 al 27 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Existe una perfecta relación astral que favorece todos tus asuntos románticos en esta semana tan especial en la que la energía del elemento Tierra te favorece sin dejar de dar unas pinceladas de pasión y fuego gracias a la presencia sensual de Venus en Leo.

Capricornio, no olvidarás fácilmente esta semana, quizás de una de las mejores del año. La Luna en tu signo a partir del día jueves equilibrará la energía que emite Marte desde el signo de Aries y propondrá un clima astral más simple y calmo para abordar las relaciones amorosas.

El viernes la Luna se une a la energía abundante de Júpiter y atrae sensaciones fantásticas de amor y alegría que contrarresta las discusiones y la ira que podrías haber vivido en el último tiempo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros indican una maravillosa energía que atrae a tu mundo profesional mucho movimiento que puede llevarte a vivir ascensos o quizás conversaciones que prometen exitosos momentos en el futuro inmediato.

No te conviene ir en contra de la corriente, si vives una tensión dentro de la oficina o el ámbito profesional, entrega tus armas y espera que se despeje el ambiente. Si persistes en contradecir a quién se oponga, reforzarás la energía sutil que se obstina en perjudicarte.

Los nativos que están en busca de un nuevo empleo tienen energías muy benéficas el día viernes.

Muchos nativos recibirán noticias de herencias, legados y regalos que resultará una alegre novedad. En encuentro con abogados, jueces y otras autoridades dejará un ánimo de abundancia y prosperidad en la vida de las cabras. Quizás se trate de una suma insignificante pero que permitirá que sientas la justicia y los efectos del amor en la vida material. Llevas tiempo lidiando con dificultades y verás llegar los premios de los modos más inesperados.

Salud

Para esta semana los nativos del signo de Capricornio corren el peligro de abusar de su cuerpo y llevarlo a situaciones extrema que atenten contra su seguridad e integridad.

Mantenerte atento a tus necesidades dará una garantía de bienestar. Los momentos de silencio y contacto con tus sentimientos sumarán una dosis importante de salud. No pierdas el eje, no abandones tu integridad personal por nada del mundo.


Comentarios

envía el comentario