CAPRICORNIO
El signo de Capricornio a la izquierda en un fondo de colores vivos

Disfrutar será tu derecho - Horóscopo Semanal Capricornio, 21 – 27 de diciembre de 2020

Vuelve el Sol a tu signo. Relájate y ordena tu vida para renovar tu salud y gozar de lo cotidiano

Amor

Esta semana es tan especial para los nativos del signo de Capricornio, que pocos podrán olvidarla. El Sol ingresará en tu signo el lunes 21 con la llegada del solsticio y lo hará en conjunción a Mercurio. Es tiempo de diálogos y encuentros. La Luna en Piscis te dará permiso para sentir y comunicar sin barreras las emociones que llevas tiempo guardando en tu corazón. Es el momento de sentarse frente a frente, mirarse a los ojos y volver a empezar tu historia.

Será también el cambio de signo de tu regente, el planeta Saturno,  que abandona Capricornio dejando cierto alivio en especial a los nativos del segundo decanato. Has aprendido mucho en este tiempo y puedes recibir tu nuevo año con alegría y madurez.

Para el fin de semana la Luna en el signo del elemento Tierra, Tauro promete disfrutar del amor y del cariño de los niños de la familia.

Si eres de aquellas cabras que viven en soltería no dejes de atender los llamados de la naturaleza sensual de tu personalidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hay mucho más movimiento en lo profesional de lo que hubieras querido. Podrías estar frente a un sinfín de oportunidades que se despliegan frente a tus ojos para devolver a los nativos de tu signo los frutos de las siembras del pasado.

Si estás trabajando dentro de una empresa es posible que llegue un aumento o un reconocimiento que te beneficiará en el mediano plazo.

Cuidar tus gastos no será fácil esta semana, querrás ser precavido y en la realidad será muy difícil llevarlo a cabo.

Cuando el Sol y Mercurio se unen en tu signo es un excelente momento para darte a conocer, por ello será una excelente semana para poner al día tus perfiles en las redes sociales, enviar correspondencia y ofrecer tus servicios por medio de cartas, mensajes y llamados.

Salud

Si eres de aquellos nativos del primer decanato estás de buena suerte, la energía vital se renueva esta semana y te sentirás mejor que nunca. Los astros te advierten de los problemas que se pueden ocasionar si decides no dormir lo suficiente. Cuidar tu sistema nervioso es fundamental en estos momentos del año en el que se viven tantas emociones.