CAPRICORNIO
El signo de Capricornio a la derecha en un fondo de diferentes colores difuminados

Recibes recompensas por tu esfuerzo - Horóscopo Capricornio 2021

Este nuevo año será más fácil conducirte en la vida gracias a los muchos aprendizajes del pasado

Amor: Destellos de cariño

Este año te liberarás de tanta dificultad que has vivido en la última temporada. Los astros han sido muy exigentes con los nativos del signo de Capricornio en todo lo que refiere a la vida afectiva. Los cambios han sido constantes y muy intensos y por ello disfrutarán de un tiempo benéfico a lo largo del año 2021 en el que podrán descansar después de tantos aprendizajes.

A partir de abril los astros se posicionan de manera  que se verá facilitada la vida romántica y el amor será bendecido por la vibración liberadora de Venus y Mercurio en Tauro que trae una sorprendente realidad a la vida amorosa de los nativos del signo de la cabra.

Un amor de otra galaxia puede ser lo que llega con la Luna Nueva de Tauro pero quizás se trate de una boda muy esperada lo que te sorprenda, de la forma más amable y feliz recibirás los obsequios que el cielo tiene para ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Oportunidades únicas

El gran Júpiter y Saturno tu regente transitarán a lo largo de todo el año 2021 la zona relativa a las finanzas de los nativos de tu signo otorgando unas condiciones propicias para el progreso.

El año da comienzo de una manera muy intensa y activa para la economía y los asuntos profesionales de los nativos de Capricornio. Venus y Mercurio transitarán tu signo y permitirán un mejor acceso a tus deseos y proyecciones comerciales.

En el próximo mes de mayo sentirás las buenas condiciones astrales retraer la economía para que puedas tomarte un tiempo para  tu vida material cuando  el Sol ilumine al planeta Urano y haga efectivo un cambio en las condiciones de un negocio o proyecto que promete grandes dividendos.

Urano desde el signo de Tierra Tauro continúa siendo favorable para los negocios de los nativos del signo de la cabra, en especial para aquellos del segundo decanato.

Salud: Permiso para descansar

Los nativos de Capricornio tendrán que estar atentos este año 2021 a darle al cuerpo y a la psiquis la atención que merecen. Han pasado una larga temporada de mucho estrés y ello puede mostrar sus consecuencias este año.

Serán más amables consigo mismos y menos  exigentes. Se permitirán descansar y disfrutar un poco más del ocio y ello redundará en una mejor salud general.