CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal 2020

Lo que decidas afectará a tu entorno - Horóscopo Semanal Capricornio, 2 – 8 de noviembre de 2020

Es una semana positiva para los asuntos que requieren de tu destreza técnica y tus conocimientos

Amor

Al amor no será un territorio fácil para los nativos del signo de Capricornio para esta semana que comienza. La presencia de Venus y Mercurio en Libra en oposición a Marte en la zona del hogar puede traer más problemas que beneficios.

Los nativos del tercer decanato serán sometidos a mucha presión por parte de personas allegadas o miembros de la familia que los llevarán a problemas de vínculo fruto de un estado de irritabilidad y nerviosismo poco corriente en los hijos de Saturno.

Si vas a modificar las situaciones de la vida de tu familia, es preciso que tomes en cuenta los sentimientos de los demás antes de avanzar con tu ímpetu fuerte y decidido, de lo contrario generarás una herida difícil de sanar en alguien cercano.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La vida profesional se perfila exitosa para los nativos del signo de la cabra que pueden esperar buenas noticias y grandes progresos. No tengas miedo a perder tu prestigio, Capricornio, si debes hablar en público la energía de Mercurio en tu zona relativa a la profesión te brinda su auxilio, en especial la segunda mitad de la semana, momento en el que se pone inicia su movimiento y trae beneficios y honores en especial para aquellos nativos del tercer decanato.

Si tu jefe se ha mostrado muy exigente en este último tiempo, no te fastidies, simplemente está cumpliendo con su trabajo y le agradecerás la presión que te puede conducirte al éxito. Si eres el jefe, Capricornio,  tendrás que resistir las críticas de tus subalternos sin pestañear. Aunque a veces te cueste ser rígido y te duela el papel de ogro que te toca desempeñar es tu obligación y te reconocerán si lo llevas con respeto y dignidad.

Si eres de aquellos nativos que están cursando sus estudios superiores, es un buen momento para presentarse a exámenes o dar conferencias.

Salud

Capricornio, para esta semana los astros indican tendencia a las infecciones urinarias y dolencias del tipo inflamatorio en la zona de la cintura. La lumbalgia puede jugarte una mala pasada y dejarte fuera de algunas actividades recreativas que tenías planeadas.