♑ CAPRICORNIO

Amores fortalecidos saciarán tu alma - Horóscopo Semanal Capricornio, 19 - 25 de octubre de 2020

El cariño que sentías permanece intacto y esta semana podrás renovar tus sentimientos

Horóscopo Capricornio Semanal del 19 al 25 de octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para esta semana del 19 al 25 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para esta semana los nativos del signo de la cabra serán recompensados por su trabajo interior y lograrán pasar días de calma y armonía gracias a la presencia de Venus en el signo de Virgo que mantiene una energía de consolidación con tu planeta regente, Saturno. Gracias a esta energía, muchos nativos tendrán la fortuna de fortalecer su relación de pareja, en especial aquellos que pertenecen al tercer decanato del signo.

Muchos nativos sentirán que al llegar el jueves la alegría vuelve a tocar su corazón. Más y mejores encuentros con un ser querido regenera un lazo emocional que parecía haberse perdido en el tiempo y sin embargo da muestras de estar intacto.

Si eres de aquellas cabras que permanecen solteras te encontrarás frente a frente con un pretendiente por demás interesante.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Capricornio, durante toda esta semana tienes tiempo más que suficiente para alcanzar un desarrollo de tus ideas de negocios. Un proyecto personal puede convertirse en una mina de oro si permites que crezca en el tiempo y eso es algo que los nativos de los signos de Tierra saben bien. Permitir que un negocio crezca no es dejarlo librado a su suerte, por el contrario es importante que revises con constancia e inteligencia práctica los detalles que permitirían un mayor éxito en las ventas.

Si eres de aquellos nativos que están en busca de un puesto de trabajo el día jueves puedes tomar la energía de la buena suerte que trae la luna en tu signo en conjunción al maravilloso planeta Júpiter. Esta alineación te bañará de un brillo único que atraerá a tus futuros empleadores. Tienes la fuerza astral a tu favor.

Salud

Esta semana la salud de los nativos del signo de la cabra se mantendrá estable. Los influjos astrales indican buena energía disponible para realizar cambios siempre y cuando superen la tendencia energética que puede llevarlos a comer en exceso o alimentarse con alimentos de mala calidad nutricional. Si tienes que ir a una reunión o festejo es normal que te tientes con dulces o alimentos altos en contenido graso pero no es positivo para tu hígado que a diario consumas confituras, bollería, ni tentempiés industriales.


Comentarios

envía el comentario