CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal con fondo azul oscuro

Tocarás el cielo con las manos - Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 19 - 25 de abril

La energía de los astros te favorecerá siempre y cuando sepas tomar provecho de ella

❤️Amor

Serán unos días vibrantes para los nativos del signo de Capricornio que cuentan con la maravillosa energía astral que se convoca en la zona zodiacal relativa al signo de Tauro. Pocas veces sucede este stellium tan especial que favorece a los hijos del signo de cabra. El amor en todas sus formas se propicia gracias a la entrada de Venus y el Sol en este signo del elemento Tierra. Vibrarás al ritmo del amor romántico y sentirás que flotas sobre dulces algodones mecido por un viento suave y sensual.

Los nativos que están deseando tener un bebé o formar una familia están siendo apoyados energéticamente por el influjo del Sol ingresando en Tauro. Si se trata de casarse o formalizar una unión sentimental frente a la sociedad es un perfecto momento en especial para aquellos nativos del primer decanato.

Todos los asuntos emocionales y románticos son propicios. Los solteros tienen esta semana todas las de ganar en temas de seducción, por ello no será tan extraño el que comiencen nuevos romances.

🛠️ Trabajo

Si eres de aquellos nativos del signo de Capricornio que están llevando adelante una empresa no temas enfrentar nuevos desafíos comerciales pues las ventas aumentarán y el intercambio de ideas o productos con colegas  se potenciará.

Aquellos que se desempeñan en disciplinas vinculadas con la estética, la moda, el arte y el diseño pueden ver crecer las demandas de sus servicios. Si estás en relación de dependencia no te descuides y pide lo que mereces por tu capacidad de trabajo e incluso por tu trayectoria.

Muchos nativos se verán frente a la espada y la pared en un asunto laboral y sabrán que ha llegado el momento de consultar con profesionales de las leyes tales como gestores y abogados para determinar su posición frente a un conflicto.. Será muy agradable saber que tienes todas las de ganar, Capricornio.

👩‍⚕️ Salud

Los astros indican una tendencia positiva para los nativos de Capricornio en lo referido a la salud. El consejo es no dejarse llevar por la búsqueda de placeres que puede generar Venus en Tauro  y conservar la naturaleza cauta y mesurada que es habitual.

👍 Tip de la semana

Si sientes que el pesimismo te entorpece la visión abraza tu  alma con ternura

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana de 19 al 25 de abril son: 2, 6, 12

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana del 19 al 25  de abril de 2021 para Capricornio son:

Aries y Cáncer en el Amor

Leo y Cáncer en la Amistad

Sagitario y Cáncer en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 de abril de 2021