CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal

Tu vigor profesional revivirá con fuerza - Horóscopo Semanal Capricornio, 18 a 24 de mayo de 2020

Los astros dan un giro de rasgos positivos a tu vida laboral y económica

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

De todos los signos eres de los que más dificultades en lo referido al amor podrías estar viviendo en esta semana. Muchos nativos del signo de la cabra se hallarán en una situación compleja en lo referido a la vida sentimental. Un aluvión de cariño y miradas indiscretas puede llegar desde el ámbito profesional y desdibujar la tradicional coraza de los hijos de Saturno.

Si eres una persona que está comprometida con su vida de pareja te verás desafiada por medio de correos electrónicos, mensajes y hasta videos a vivir un amor paralelo, claro que esto no es tu costumbre y podrías verte en situación de gran estrés y temor. Es muy posible que descubras que prefieres un amor tranquilo y monótono a una pasión desenfrenada y agotadora.

Aquellos nativos que están solteros en la actualidad verán el amor reflejado en cada rostro, en cada fotografía y en cada persona con la que se encuentren. No se tratará de amor, en realidad estarán viviendo en un sueño romántico. Es de temer que caigas en situaciones que te abochornen y te hagan sentir avergonzado, Capricornio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Esta es una semana excelente para los nativos de Capricornio que verán recargada su vida profesional y económica. Muchos comenzarán un nuevo ciclo en lo laboral. Quizás se trate de un nuevo empleo, puede que comiences a desarrollar tu labor de una manera nueva y divertida. La comunicación con tus pares será fundamental para lograr tus objetivos.

Aquellos nativos del tercer decanato se verán favorecidos por la presencia del colosal Júpiter y podrán disfrutar de una temporada de crecimiento y mayor bienestar.

Si eres de aquellos nativos que están en busca de un nuevo empelo esta es la semana para confiar en los regalos que los astros traen para y  pedir un deseo al cielo Tu labor será recompensada y reconocida debidamente.

Salud

Los nativos de Capricornio esta semana tienen la oportunidad de cuidar su salud con excelentes resultados. Si estás por comenzar a  realizar un tratamiento médico los efluvios astrales te son favorables.

Aquellos que sean amantes del deporte gozarán de gran vitalidad y podrán disfrutar de su fuerza y vigor