CAPRICORNIO
El signo de Capricornio en el cielo estrellado de color rojizo

Recibes un cambio positivo en la energía - Horóscopo Semanal Capricornio, 18 - 24 de enero de 2021

Los cambios favorables son parte de un movimiento astral que llegó para quedarse un tiempo en tu vida

Amor

Para esta semana que comienza los astros indican energías intensas en los asuntos románticos de los nativos del signo de la cabra.

Si eres de aquellos nativos de Capricornio que están intentando comenzar una relación es posible que la impaciencia o el nerviosismo te jueguen en contra por lo que sería ideal puedas tener un control sobre tus palabras con el fin de no decir nada demasiado fuera de lugar y espantar a esa persona que te vuelve loco de amor.

Muchos nativos estarán viviendo su vuelta al Sol en estos primeros días de la semana y por ello el brillo de su ser será más llamativo que lo habitual, será en conjunción a Plutón que todavía se encuentra en los territorios de la cabra dando sus últimos toques de cambio y revolución energética.

La presencia de Venus en el signo de Capricornio favorece las relaciones y el entendimiento, esto es en especial para aquellos nativos del segundo decanato quienes tienen una especial ocasión de manifestar sus sentimientos y proponer compromisos a largo plazo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los asuntos financieros de las cabras se benefician especialmente esta semana de la presencia de Mercurio y Júpiter en la zona relativa al dinero y las posesiones. Muchos tendrán la suerte de cerrar un negocio redondo que no habían imaginado, otros tendrán un ofrecimiento profesional único, la firma de nuevos contratos y los aumentos de salario son posibles.

Si eres de aquellos nativos que llevan su propia empresa adelante esta semana puedes disponer de un vigor desmedido. Controlar tu expresión y sopesar las consecuencias de un cambio de rumbo son parte de un movimiento que puede ser muy bueno siempre y cuando lo lleves con tino y paciencia.

Jueves y viernes son dos días especiales para aquellos nativos que se dedican a los negocios o el arte. Algo increíble sucederá esta semana.

Salud

Para muchos nativos se trata de una semana de bienestar en lo que refiere a la salud aunque el fin de semana la Luna en el signo de Géminis podría influenciar de manera negativa ocasionando problemas digestivos o dolores musculares a muchos nativos. El nerviosismo será la fuente de dichas molestias.