CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal 2020

Encuentros favorables - Horóscopo Semanal Capricornio, 16 - 22 de noviembre de 2020

Atrapa las ideas brillantes que llegan cuando te encuentras abstraído bajo el agua de la ducha

Amor

Son días fluctuantes en los que puedes estar muy feliz por un asunto y algo triste por otro a la vez y por ello tu energía se ve jalada en una u otra dirección. Este modo de sentir que llega te llevará a observar con mayor conciencia y así conocer tu propósito y que puedes dar a los demás y compartir.

El miércoles la Luna ingresa a tu signo y trae para ti cierta melancolía pero también una energía de transformación que llega gracias a la energía plutoniana. Las relaciones pueden pasar por un momento de dificultad en lo que refiere a la comprensión de asuntos del pasado que han generado dolor e impotencia.

Apoyarte en tus amigos puede favorecer el superar la tristeza y lograr una nueva energía que traiga más alegría a tu vida cotidiana.

Salidas, encuentros y festejos atraen un nuevo amor para los nativos que se encuentran solteros. La energía de Venus ingresando en Escorpio el fin de semana te ayudará a afianzar una relación apasionada.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para aquellos nativos del signo de Capricornio que están desempleados en la actualidad los astros sugieren comenzar a planificar nuevas maneras de ganar dinero que se basen en movimientos grupales, asociaciones, cooperativas o sociedades.

Todo lo relacionado con las finanzas se verá favorecido gracias al encuentro de Júpiter en tu signo con la Luna, en especial para los nativos del tercer decanato.

Llegan muchas oportunidades financieras gracias al apoyo astral que recibe tu vida social. Esta semana gozarás de una mayor habilidad para compartir y comunicarte con aquellas personas que forman parte de tu vida profesional.

Será un momento favorable para solicitar créditos o préstamos en especial para aquellos nativos del primer decanato.

Salud

Para mejorar tu salud será preciso aprender a disfrutar de aquellos momentos simples de la vida cotidiana. Ver una película desde la comodidad del sofá y comer un trozo de chocolate o beber tu infusión preferida pueden brindarte un baño de tranquilidad que  beneficia tu salud más de lo que puedes imaginar.

Sentirás tu mente energizada así como tus habilidades creativas: no la dejes escapar.