Horóscopo Capricornio Semanal letras lila

Confía en el dictado de tu corazón - Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 15 - 21 de marzo

Un triunfo sobre tus enemigos te gratificará. Te sentirás fortalecido y bendecido por los astros

Amor

Será una semana especial en la que el hogar tomará un papel protagónico. Hay mucha actividad entre los miembros de la familia. Los niños de la familia necesitarán atención especial serán importantes y necesitarás ocuparte de ellos.

Para los nativos que están solteros puede tratarse de una semana muy agitada. El encuentro entre la Luna y Urano en el signo de Tierra pueden atraer situaciones excéntricas con amigos o personas por las que se sienten atraído. Confiar en los instintos y seguir la dirección que indica el corazón será una manera fantástica de llegar a festejar este nuevo equinoccio.

Para todos los nativos de Capricornio, existe la posibilidad de una relación feliz, sea un nuevo amor o quizás el mejoramiento de las relaciones con la pareja de siempre.

Podrás sentir en la piel el vibrar de la piel del otro y conectar desde la sensualidad de un intenso modo de amarse.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros indican una tendencia a pasar por una semana de mucho trabajo en el que las demandas profesionales superarán lo habitual. Tendrás que organizar muy bien el tiempo si deseas llegar al viernes con los asuntos primordiales debidamente cumplidos.

Para aquellos del primer decanato será una semana en la que sentirán la presión energética del Sol llegando al signo de Aries, podrías padecer la presión de una persona de tu entorno laboral oponiéndose a tus esfuerzos desafiando tu poder personal y obligándote a pelear una batalla silenciosa y sutil por obtener una posición en el ámbito profesional.

Si estás en busca de un empleo es probable que esta semana no sea la mejor para encontrar el cargo ideal. 

Los nativos que se desempeñan dentro de instituciones públicas tendrán una excelente noticia.

Salud

Para esta última semana en la que el Sol transita el suave signo de Piscis los nativos del signo de la cabra sentirán la necesidad de reforzar sus defensas. Quizás te favorezca consumir un polivitamínico. Podrías consultar con tu médico  la mejor opción para tu metabolismo. Aunque sabes por experiencia que lo mejor para la salud es el buen ánimo y el descanso apropiado acompañados de una buena alimentación.