CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal en fondo de los 12 signos

Pasión fugaz - Horóscopo Semanal Capricornio, 15 - 21 de febrero de 2021

Las alineaciones planetarias abrirán tu corazón a amores fugaces y situaciones sorprendentes en tus relaciones

Amor

Al comenzar la semana, el  panorama astral se manifiesta exigiendo que te involucres en tu mundo interior. La vida en el hogar y el poder observar tus emociones te impulsará a hallar respuestas en el pasado familiar gracias a la acción de la Luna en Aries.

A partir del día miércoles 17 de febrero la Luna se ubica en el signo de Tauro y genera una serie de contactos astrales muy estimulantes para la vida romántica de los nativos del signo de Capricornio. Podrías verte involucrado en una relación apasionante y fugaz de la que no olvidarás los detalles por mucho tiempo. La sensualidad, la acción, el desenfado y el verse envuelto en una situación por demás extraña a tus costumbres serán los condimentos esenciales de esta semana en lo que atañe a la vida amorosa de los nativos del signo de la cabra.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Esta es una semana muy importante en lo que refiere  al trabajo y la vida financiera de los nativos del signo de la cabra. 

Una fuerte energía astral dinamiza la vida material de los nativos de Capricornio, en especial afectará a aquellos nativos del segundo decanato que gracias a la presencia astral de Júpiter y Venus en Acuario se sorprenderán gratamente al recibir noticias sobre cambios que los benefician en lo profesional.

En estos días crecerá tu confianza en la vida y el optimismo tocará tu mundo material. Mostrarás una muy preciada capacidad de ejecución de tus responsabilidades y demostrarás que tienes condiciones de liderazgo dentro del campo de tu profesión.

Es un momento excelente para tus asuntos económicos, desearás pensar en el futuro y planificar los próximos pasos a dar.

Aquellos nativos que llevan las riendas de su propio emprendimiento gozarán de disfrutar los beneficios de grandes esfuerzos realizados en el pasado. Disfruta este tiempo de cosechas, Capricornio.

Salud

La semana será muy variable en lo que refiere a la salud de los nativos del signo de Capricornio.

Muchos nativos sentirán que la energía es excedente y que pueden llevar a cabo grandes esfuerzos con la consecuencia de alcanzar estados de agotamiento innecesarios. Moderar la actividad y brindarse el descanso adecuado será fundamental para conservar la salud.