♑ CAPRICORNIO

Tu sabiduría mejorará las relaciones - Horóscopo Semanal Capricornio, 14 - 20 de septiembre de 2020

Disfruta de la energía sabia de la Luna Nueva en Virgo. Tendrás la ocasión de abrir tu alma a nuevos vínculos

Horóscopo Capricornio Semanal del 14 al 20 de septiembre 2020
Tu horóscopo Capricornio para esta semana del 14 al 20 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana promete buenas condiciones astrales en la vida amorosa de las cabras. 

Los astros iluminan con buenas energías a los nativos del signo  de Capricornio, especialmente podrán gozar de una energía óptima en asuntos emocionales y eróticos el día lunes cuando la Luna y Venus se unan en la zona zodiacal relativo a la vida sexual. Muchos serán protagonistas de efusivas reconciliaciones en las que el sexo sea mediador del entendimiento y el diálogo amoroso.

Aunque te cuesta reconocerlo, la dureza en la expresión de tus sentimientos suele traer algunos inconvenientes con tus seres queridos y es por ello que esta semana los astros atraen a tu vida sensacionales momentos afectivos de comprensión y entendimiento. Quizás no sean necesarias las palabras, simplemente sentirás el amor como una expresión de la vida.

La Luna nueva en el signo de Virgo favorece a los nativos de los signos del elemento Tierra, tanto tu signo como el de Tauro pasan una semana que permite sembrar semillas de nuevas intenciones en la vida romántica como nunca antes.

Las relaciones con la familia política serán mejores que en otras ocasiones, puedes tomar esta energía para mejorar el trato que recibes de tus cuñados o suegros.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para esta semana la predicción astral indica una tendencia al crecimiento y a la buena comunicación que permitirá muchos cambios en el ámbito de la profesión

Los astros se disponen de modo tal que muchos nativos tendrán la ocasión de viajar o contactar con extranjeros. Los astros muestran que estás pasando por una excelente predisposición que favorece el inicio de estudios o proyectos intelectuales.

Si estás en busca de un nuevo empleo toma la energía favorable que se presenta el día jueves para solicitar entrevistas o acordar encuentros para planificar negocios o empresas. Eres muy hábil en todo lo que se refiere al dinero y podrás manifestarte con naturalidad.

Salud

Para esta semana los astros indican una notable energía positiva y un optimismo sorprendente en los nativos del signo de la cabra. Cada vez que sonríes estás dando una oportunidad a tu organismo de generar las sustancias que favorecen tu bienestar. Disfruta de esta etapa, Capricornio.


Comentarios

envía el comentario