CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal con fondo azul oscuro

Recibes el calor emocional de Venus - Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 14 – 20 de junio

Lograrás tus objetivos en lo que refiere a tus asuntos financieros. Será sencillo saldar una deuda.

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Esta semana será muy buena para los asuntos románticos y afectivos de los nativos del signo de Capricornio. En especial para quienes pertenecen al primero y segundo decanato que recibirán las influencias benéficas del Cosmos.

La vida afectiva será el regalo astral esta semana. Venus en buen aspecto al Sol dará la energía necesaria para lograr que el amor inflame los corazones de las cabras.

Muchos nativos lograrán asimilar las diferencias que los distanciaban de su pareja y a partir de cierto entendimiento tendrán mejores ocasiones para encontrarse con mejor energía. El erotismo que aportará Marte desde el signo de Leo ayudará a que la comunicación no verbal adquiera un espacio fundamental.

Aquellos nativos que se encuentran solteros tendrán a disposición una vibración astral que favorece la vida sexual y los encuentros fogosos.

🛠️ Trabajo

Los asuntos profesionales de los nativos del signo de la cabra pasarán esta semana por un excelente momento en lo que refiere a las novedades y la creatividad. Urano en buen aspecto al Sol de las cabras resistirá la tensión a Saturno en Acuario y permitirá que logren dar un giro a temas de índole presupuestario o financiero.

Si están en relación de dependencia, algunos cambios en los acuerdos establecidos afectarán el buen ánimo de muchos nativos, en especial de quienes pertenecen al tercer decanato y reciben la influencia astral de Plutón en tensión a Marte.

Descansar la mente de tantos conflictos podría dar un alivio a quienes requieren de un ánimo creativo para continuar cumpliendo con su labor. Descartar la posibilidad de recibir reconocimiento puede ayudar a pasar este trance sin problemas.

👩‍⚕️ Salud

En lo que refiere a la salud será la última semana en la que el Sol de luz a los temas vinculados con el cuidado personal. Mercurio en moción retrógrada podría llevarlos a dudar de la eficiencia de un tratamiento o cambio de rutinas.

Apoyarse en otras personas que se encuentran realizando el mismo camino saludable les dará fuerzas para ser perseverantes y no flaquear frente a las exigencias.

Las dietas y el ejercicio darán sobradas muestras de que forman parte del sendero que los conduce al bienestar integral.

👍 Tip de la semana

Encárgate de irradiar buenas vibraciones a tu entorno.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 6, 9, 16 y 74.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades de la semana

Leo y Sagitario en el Amor

Aries y Géminis en la Amistad

Acuario y Aries en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 14 al 20 de junio de 2021