CAPRICORNIO
El signo de Capricornio con destellos de color azul alrededor

Este ciclo ha llegado a su final - Horóscopo Semanal Capricornio, 14 - 20 de diciembre de 2020

Saturno se despide hasta dentro de muchos años y deja algunos obsequios para ti

Amor

Estos son los últimos días antes de que llegue la temporada astral que corresponde a tu signo.  Estás a punto de cumplir los años y por ello sentirás mucha presión interior.

Los astros están siendo muy exigentes con los nativos de tu signo. El día lunes se dará un eclipse en tu zona relativa al subconsciente y también a los enemigos ocultos: el Sol en el signo de Sagitario traerá luz a un tema complejo que requerirá de mucha paciencia y tolerancia por tu parte para no resultar en un estallido emocional.

Descubrirás una historia que puede dolerte mucho más de lo que hubieras imaginado.

Aunque pude que creas que se acaba tu mundo emocional y afectivo no es así y podrás renacer de las cenizas mucho más rápido de lo que crees.

Establece tus prioridades y comienza de nuevo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Para los nativos de Capricornio han pasado meses muy duros. La visita de Saturno en su signo ha pedido grandes sacrificios y muchos esfuerzos que por fin están dando resultados.

Recibirás los premios que deja el tránsito de la gran conjunción a punto de desarmarse. Júpiter y Saturno se van de tu signo dejando en esta última semana posibilidad de hallar ganancias inesperadas  que no tienen que ser específicamente monetarias, puede tratarse del reconocimiento profesional que abre la puerta a nuevas oportunidades para tu crecimiento, premios, ascensos o aumentos de salario se presentarán para dar cierre de este tránsito que no  se repetirá  hasta dentro de 29 años en el caso de Saturno y doce años en el caso de Júpiter. Por eso, las cabras deben tomar todos los regalos que llegan del cosmos y dar el gran salto al éxito que tanto tiempo llevan esperando.

Salud

Para esta semana los astros te advierten de un posible estado de agotamiento físico debido a las grandes exigencias a las que estarás sometido. Muchas actividades y notables cambios emocionales te mantendrán al límite de tus fuerzas. Para evitar la debilidad en tu sistema inmunológico tendrás que estar muy atento y descansar de modo que el sueño repare el desgaste ocasionado por este último tramo de tu año astral.