♑ CAPRICORNIO

Brillarás en tu vida pública - Horóscopo Semanal Capricornio, 12 - 18 de octubre de 2020

La Luna Nueva en el signo de Libra favorecerá tu progreso profesional y propiciará grandes logros

Horóscopo Capricornio Semanal del 12 al 18 de octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para esta semana del 12 al 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta es una hermosa semana para la vida romántica de los hijos de la cabra. Tendrás el auxilio energético de Venus en el apacible y discreto signo de Virgo prestando fuerza a tus deseos de amor y armonía dentro de la pareja.

Aquellos nativos que recién han comenzado una relación pueden contar con el apoyo de los astros que prometen una relación sólida y seria, es muy probable que sea de esos romances a la antigua en el que puedas sentir la seguridad de las tradiciones de tu familia.

Si estás deseando la boda luego de vivir un noviazgo largo, no tengas miedo Capricornio, es un hecho que tu unión formal comience a organizarse en estos próximos días. La familia política participará con optimismo aunque sientas que la tensión crece por momentos y se aceleren ciertos conflictos dentro del hogar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para esta semana que comienza los hijos de Saturno se encuentran muy bien influenciados por los tránsitos planetarios que dan muestras de avances y buenas noticias.

El reconocimiento a tus buenas prácticas profesionales así como el trato óptimo por parte de compañeros, jefes o clientes es suficiente premio para ti, pero no será lo único que traiga esta semana para los nativos de Capricornio. Espera una paga extra o un dinero que llega.

La Luna nueva en tu zona del éxito profesional te dará grandes posibilidades de iniciar un nuevo camino en tu vida laboral. Es tiempo de sembrar las semillas que te lleven a dar forma a tus sueños. Si estás trabajando en un proyecto creativo tendrás una excelente noticia.

Ya no podrás evitar el éxito que te está esperando.

Salud

Para los nativos del signo de Capricornio los asuntos relativos a la salud física pedirán algo de atención y tiempo esta semana que comienza.

No deberías dejar de atender temas que te preocupan acerca de dolores articulares o problemas que sientes que estás arrastrando desde hace meses. 

Es tiempo de tomar en serio la importancia del ejercicio físico diario, las caminatas, los bailes o las clases de yoga son tan importantes para tu salud como cuidar la alimentación. Si has abandonado tus actividades físicas es hora de volver a realizarlas con continuidad y compromiso de lo contrario tu cuerpo ganará rigidez cada día.


Comentarios

envía el comentario