CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal letras lila

Disfruta de la calma mientras dure - Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 12 - 18 de abril

La tendencia astral es a gozar de los afectos permitiendo que la magia de la vida te sorprenda

❤️ Amor

La semana inicia con prometedoras energías que brindarán armonía y calma a los nativos del signo de Capricornio que tienen por delante unos días excepcionales en lo que respecta a las relaciones afectivas.

Si estabas distanciado de un amigo es un buen momento para acercarte y mantener una amable conversación. Es probable que logren dar vida nueva a ese vínculo que aprecias tanto. Te dará una gran satisfacción saber que lo esencial que tenían entre los dos no se ha perdido.

Si estás en pareja es un buen momento para realizar juntos actividades recreativas que den un empuje al romanticismo y la diversión. Han pasado por muchas exigencias en otros ámbitos de la vida y no ha sido fácil mantener con vida la relación de pareja.

Los solteros tienen fuerzas planetarias a su favor entre el lunes y el miércoles para tomar contacto con la posibilidad de comenzar una relación de pareja.

El domingo dedícalo a la familia, Capricornio. La Luna ingresando al signo de Cáncer favorece el entendimiento con tus seres queridos. Disfruta al máximo de la ternura de los más pequeños y la sabiduría de los mayores.

🛠️ Trabajo

Los primeros días de la semana son benéficos para aquellos nativos que llevan adelante su propio negocio o emprendimiento. La Luna en Tauro refuerza la posibilidad de aumentar las ganancias y abre puertas a la venta en línea por medio de plataformas no aplicaciones. Las novedades al respecto del comercio electrónico entusiasmarán a muchos nativos que se dejarán llevar por el entusiasmo y lograrán grandes cambios.

Si estás sin empleo el mejor día de la semana para entrevistas y encuentros con posibles empleadores serán el jueves y viernes cuando la Luna se una a Marte en Géminis. Se verán favorecidos aquellos nativos que se desempeñan en comunicaciones, transporte y venta al público.

👩‍⚕️ Salud

La salud no será un problema esta semana si logras controlar tus ansias de disfrutar de la buena comida.

El bienestar emocional del que gozan muchos nativos del signo favorecerá el recuperar la salud en caso de estar transitando un período de enfermedad o debilidad física.

👍 Tip de la semana

Entregar mi brillo a los que me rodean construye un mundo mejor

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de abril de abril son: 3, 12, 18

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Cáncer en el Amor

Acuario y Libra  en la Amistad

Sagitario y Tauro en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 de abril de 2021