CAPRICORNIO
El logo de Capricornio en el cielo estrellado con nubes abajo

Las declaraciones de amor son seguras - Horóscopo Semanal Capricornio, 11 - 17 de enero 2021

La Luna influirá en tu bienestar más que otras veces, será conveniente observar las reacciones de tu cuerpo

Amor

Que maravillosos estos días para los nativos del signo de Capricornio en lo que respecta al amor. Existe tanta energía disponible para ti que te resulta mucho más fácil que otras veces hallar las palabras para describir lo que sientes. Tu pareja reaccionará a este cambio interno que se ha gestado en ti todos durante  este último período de tiempo.

No es que hayas cambiado tu personalidad, sigues siendo el mismo, Capricornio,  pero ahora puedes disfrutar de una dosis de ternura extra que te sienta de maravillas.

La Luna ingresará a tu signo a última hora de este lunes y permanecerá allí hasta el miércoles dando mayores oportunidades de comprensión y cariño a aquellos nativos que están viviendo una situación emocional difícil. 

La vida familiar cobrará un sentido especial gracias al encuentro con aquellas personas con las que tenías mucho en común pero la vida te mantenía alejado.

Incluso te beneficiarás si eres de aquellos nativos que están en soledad. Alguien muy dulce puede sorprenderte.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los asuntos profesionales de los nativos del signo de Capricornio están pasando por un tiempo de gran actividad.

Existe la posibilidad de un aumento de salario para aquellos nativos que llevan un tiempo esperando un cambio en sus condiciones profesionales.

Dejar atrás algunos hábitos o ideas acerca de la vida material, brindarse a la dinámica actual sin prejuicios puede ayudar a muchos nativos a sumarse a proyectos o negocios que no hubieran imaginado antes.

El día jueves la Luna en Acuario se posiciona de tal forma respecto del planeta Júpiter que la suerte puede resultar asombrosa para muchos nativos del signo de la cabra. Es un día fantástico para tomar contacto con personas que decidan asuntos importantes para tu futuro. Las respuestas que obtengas marcarán el rumbo de tus asuntos financieros este mes.

Salud

Para esta semana los nativos del signo de la cabra deberán cuidarse y darle más atención a su cuerpo. La retención de líquidos es típica, el exceso de sal en las comidas, el consumo de determinados alimentos que no te hacen bien puede dar como resultado una sensación de fatiga muy molesta.