CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal letras lila

Pide un deseo a Cupido - Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 10 – 16 de mayo

Esta semana cuentas con el apoyo de la Luna Nueva en el signo de Tauro para fortalecer todos tus asuntos amorosos

❤️ Amor

Esta es una semana excelente para los asuntos románticos de los nativos del signo de Capricornio. Se dará la Luna nueva en el signo de Tierra, tauro y esto es un caudal de energía maravillosa para las cabras que pueden poner en acción en muchos sentidos.

Todos lo que refiere a la seducción y el romance se verá facilitado en esta semana cuando la Luna se ubique junto al Sol y bailen una danza sensual y romántica. 

Si estás soltero ten en cuenta esta vibración y formula tus deseos de modo que en un corto tiempo tu vida se transforme a la medida de tus sueños.

Los astros favorecen el entendimiento físico, aumenta la capacidad de disfrutar de los nativos del signo de las cabras y establecen un nuevo sentido a la vida afectiva. Por ello, si estás pasando un tiempo de conflicto en tu relación de pareja no temas dar un paso en dirección de la reconciliación. El erotismo deberá dejar paso a las contiendas.

🛠️ Trabajo

Para aquellos nativos que llevan adelante sus negocios o empresas es una semana excelente en la que podría darse un vuelco importante que favorecerá la economía y aumentará el prestigio social.

Una adquisición importante se destaca como posibilidad en especial para aquellos nativos del segundo decanato que reciben numerosos influjos astrales. Estarán recibiendo una excelente vibración planetaria que no pueden desaprovechar.

Para aquellos que están en la búsqueda de un nuevo empleo, las posibilidades de un excelente puesto. Podrán aplicar aspirando a lo más alto que esté dentro de sus posibilidades intelectuales y es probable que ganen parte de lo que esperan.

👩‍⚕️ Salud

La salud de los nativos del signo de la cabra estará pasando una semana muy auspiciosa en general. El  único inconveniente está dado por la influencia de  Marte desde Cáncer, el signo opuesto complementario, que les exigirá una necesaria calma para evitar dejarse llevar por la irritabilidad.

Es importante que esta semana manejen con cautela las herramientas cortantes, la electricidad y cualquier tipo de vehículo, pues están propensos a cortes y accidentes y necesitarán concentración extra El descanso favorecerá el equilibrio del sistema nervioso.

👍 Tip de la semana 

Cada día al despertar agradece los dones que recibes de la vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 5, 6 y 12.

🤝 Compatibilidades 

Los astros te aconsejan tener en cuenta estas compatibilidades en tus relaciones

Aries y Escorpio  en el Amor

Aries y Escorpio  en la Amistad

Aries y Acuario  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 10 al 16 de mayo de 2021 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!