CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Semanal con fondo azul oscuro

Todo mejorará gracias a la ternura - Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 1 – 7 de marzo de 2021

Serán unos días de gran sensibilidad que puedes tomar para mostrar lo que en verdad eres

Amor

La semana dará comienzo colmada de tensión. La pareja o aquellos muy cercanos se empecinarán y exigirán más atención que nunca. Querrán dejar en claro que si no son la prioridad, la armonía podría perderse antes de lo que canta un gallo.

Capricornio, no querrás perder tu paz interior y es por ello que negociar será la mejor de las opciones. Brindar un espacio para el compartir y mantener el diálogo abierto a comunicarse mutuamente sueños y pensamientos, de esta forma la otra persona se sentirá amada y considerada y tendrá una mejor reacción en la convivencia diaria.

El amor puede ser más tierno en estos momentos, la sensibilidad es extrema y sentirás que una energía de otro mundo ha entrado en tu corazón para llenar todo con su luz.

Los nativos que se encuentran solteros están en condiciones astrales de encontrar al amor en un lugar mágico o diferente. Mediante poesía, la música e incluso por medio de los sueños puedes establecer un contacto romántico único e inolvidable con alguien que te gusta mucho.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Espera los mejores augurios en lo económico y financiero, Capricornio. Los astros se unen para dar un benéfico impulso a tu vida material.

La conjunción de Júpiter a Mercurio, ambos transitando el segundo decanato del signo de Acuario atraerá beneficios en lo que refiere a firmas de papeles, ventas, contratos, finalización de trámites de todo tipo e incluso resoluciones judiciales que te benefician.

Las alineaciones planetarias son muy auspiciosas en lo que refiere a la vida profesional en especial los días lunes y martes muchos nativos se sentirán bendecidos por los dioses al comprobar el avance rápido en el ámbito laboral.

Salud

Para esta semana los astros indican una tendencia a vibrar una magnífica energía física, La vitalidad es extrema si no te inhibes de sentir y dar amor. Los nativos del signo que tiendan a reprimir sus sentimientos se verán ahogados por un llanto intermitente e inevitable. Escribir poesía o cantar pueden ser formidables vehículos de expresión emocional. Te sentirás mkuy feliz de mostrar una partee de tu alma que permanece oculta.