CAPRICORNIO
El signo de Capricornio en un fondo azul y negro

Los astros facilitan tu vida financiera - Horóscopo Semanal Capricornio, 1 - 7 de febrero 2021

Tienes una posibilidad de hacer tus tareas con menos sacrificio y no deberías dejarla pasar

Amor

Demasiada carga horaria en el trabajo puede interferir en la felicidad emocional y en la forma en la que vives con tu pareja. Necesitas cuidar tu relación y por ello es necesario que hallen espacios en los que distenderse juntos, Ver una buena película de amor o realizar un paseo por el bosque podría ayudar a que gocen el uno del otro nuevamente.

Capricornio, si estás casado, deja a los niños con alguien responsable y cambia el escenario. Proponerse una actividad distinta cada día será la mejor manera de reiniciar tu matrimonio.

Si estás soltero y deseas comenzar una nueva historia de amor será importante que estés atento a lo que sucede a tu alrededor y te prestes a salir. Trabajar todo el tiempo y ocuparte de tus obligaciones no te ayudará a percibir el amor de esa persona que está esperando por ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para la primera semana del mes de febrero los astros traen grandes posibilidades para la vida financiera de los nativos del signo de la cabra. La mayor parte de los planetas se encuentran transitando el signo de Acuario e irradiando una fuerza especial para alcanzar los logros que llevan soñando desde hace un largo tiempo.

Venus continúa su trayectoria por Acuario aumentando las posibilidades de ganar dinero con muy poco esfuerzo.  El exceso de responsabilidades en el pasado ha dejado una tendencia al pesimismo en tu carácter. No permitas que te afecte. 

Júpiter en Acuario te trae una sorpresa espléndida, un regalo está llegando a tu vida laboral, quizás una herramienta que facilita las cosas o acorta los tiempos. No te muestres reacio a crecer y avanzar, recuerda que las nuevas tecnologías han llegado para quedarse.

Salud

Necesitas descansar, divertirte y relajarte si deseas cuidar tu salud. No es posible realizar actividades sin pausa de lunes a lunes. Dedica una jornada a cuidar de tu cuerpo y distender tu mente. Lo mereces, Capricornio.

Si estás comenzando un tratamiento médico será importante que confíes todos los detalles del mismo a las personas que pasan tiempo a tu lado para que puedan acompañarte y apoyarte en todo lo que necesites.