CANCER
Horóscopo Cáncer Noviembre

Horóscopo Mensual Cáncer, noviembre de 2020: Que nadie decida por ti

Serás un as en las competiciones deportivas, ¡tus rivales ya pueden empezar a temblar!

Amor: Disfrutarás momentos de absoluta felicidad

Lo más probable es que se produzcan emociones importantes en su vida matrimonial. Experimentarás momentos de absoluta felicidad; pero también tendrás que enfrentarte a situaciones difíciles, sobre todo, si tu pareja o tú mismo tenéis hijos a vuestro cargo.

Como Cáncer en soltería, correrás el riesgo de quedar atrapado en una situación sin salida; te has dejado seducir casi sin darte cuenta, y ahora no sabes qué hacer, si pisar el acelerador o frenar para siempre.

Toma el toro por los cuernos y no dejes que otros decidan por ti. Tu sexto sentido será muy agudo y te dirá qué es lo que más te conviene.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Evita cambiar de opinión rápidamente

Tu mente está un tanto dispersa, y por ello, lo que hoy ves blanco mañana te puede resultar de tonos negros. Por ello, medita bien cualquier decisión importante que ataña a tu vida profesional. No será lícito que pienses una cosa, y cuando se instaure tu decisión, decidas dar marcha atrás con todo el equipo.

Ahí es cuando podrían surgir de verdad los problemas, y más, si eres un nativo de Cáncer que tiene un buen equipo de personas a su cargo.

Este 2020 te tiene loco, a ti como a tantos otros. De esta forma, te cuesta pensar en vacaciones u otros grandes eventos: no sabes si ante ti hay un suelo firme o solo arenas movedizas.

Si necesitas hacer negociaciones sobre hipotecas o alquileres, los astros te invitan a que esperes a la segunda quincena.

Salud: Serás un as en las competiciones deportivas

Ningún impacto planetario verdaderamente significativo afectará al sector de tu salud. Tus amigos u tus familiares te ayudarán a ver algunos de tus problemas con mucha claridad, y te darán buenas instrucciones para reorganizar inteligentemente tu vida cotidiana.

Este nuevo mes también será propicio para las competiciones deportivas, en especial, si hablamos de actividades que se realizan de forma individual.

Apuesta un poco más por el orden dentro de tu hogar, así como por la limpieza. Considera cambiar los muebles de lugar, permitiendo así que las energías fluyan.


Comentarios