CANCER
Horóscopo Cáncer Mayo con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mensual Cáncer, mayo: Poco a poco, todo volverá a ser como siempre

Recibirás un dinero con el que no contabas, quizá una bonificación en el trabajo

❤️ Amor: Podrás sentir atracción por varias personas a la vez

El amor que hay en tu casa es potente, Cáncer, aunque a veces el estrés propio de la vida te haga pensar lo contrario. Habrá días en los que tu pareja no te dé las respuestas más dulces ni más sentimentales, pero intenta ponerte en su piel, no lo hace con mala intención.

En ese sentido, procura ser el faro que guíe su camino,  da cariño sin recibir nada a cambio, y poco a poco todo volverá a ser como siempre, en el mejor de los sentidos.

El soltero se revolucionará. Tendrá muchas más ganas de libertad de la habitual, sobre todo, si ha salido de un romance lleno de tormentas.  Serás consciente de que a tu alrededor hay amor y belleza a raudales, y podrás incluso sentir una potente atracción por varias personas a la vez.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo: Sé más hormiga qué cigarra

Serás especialmente hábil si tienes un trabajo relacionado con las compras y con los entornos digitales.  Tienes una mentalidad enfocada en el presente,  y no perderás el tiempo en presumir de los éxitos del pasado, esos que ya no tienen ni sabor ni olor.

Muchos nativos de Cáncer recibirán un dinero con el que no contaban, quizá una bonificación en el trabajo, o un subsidio que ya daban por perdido.  Eso sí, no te gastes el montante tal y como entre en tus cuentas, guárdalo para cuando sea necesario. Recordando a la vieja fábula, sé más hormiga que cigarra. Combate este consumismo en el que nos vemos envueltos como sociedad.

👩‍⚕️ Salud: Te obsesionará la limpieza y la higiene

Sabrás aprovechar los días en los que no trabajas para hacer actividades de ocio y tiempo libre, que  te ayuden a estar en forma y con el alma vacía de temores. Disfrutarás en especial con las acciones de corte cultural, así como con los viajes a pueblos cercanos que todavía no conoces.

La limpieza y la higiene serán una pequeña obsesión durante este mes de mayo, querrás que todo lo que está a tu alrededor esté brillante y desinfectado. Te da miedo contraer enfermedades o infecciones.

Si notas que la  retención de líquidos  está haciendo estragos en tu cuerpo, toma rodajas de piña e infusiones de cola de caballo.

👍 Tip del mes 

Controla las amistades de los más pequeños de la casa

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el mes de mayo son: 6, 26 y 87.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Tauro  en el Amor

Libra y Escorpio  en la Amistad

Sagitario y Piscis  en el Trabajo