CANCER
Horóscopo Cáncer Mayo

Horóscopo Mensual Cáncer, mayo de 2020: Los idiomas te abrirán nuevas puertas

Para que tu vida amorosa se llene de aventuras tendrás que buscar la acción tú mismo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor: No mezcles negocios y sentimientos

No mezcles es el amor con otro tipo de asuntos como los negocios (¡o la amistad!), porque la cosa puede salir mal. Del mismo modo, descarta pedirle a tu pareja que haga favores a familiares o amigos de ninguna índole.

Dicho esto, los astros ven un mes tranquilo en tus amores, no habrá grandes sobresaltos. ¿Tu vida necesita acción? Entonces tendrás que ponerte manos a la obra para convertirte en el protagonista de cualquier aventura romántica que quieras imaginar.

Los astros señalan, del mismo modo, que no serás uno de los signos más discretos del zodiaco. Esto quiere decir que te dejes de aventuras si eres un Cáncer casado, porque todo acabará por descubrirse. Si vives un romance clandestino con alguien comprometido también tienes muchas papeletas para acabar en el ojo del huracán.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Los idiomas te abrirán nuevas puertas

Medita mucho sobre cómo te ganas el dinero, pero que te quede claro que solo debes obtenerlo de manera legal. Hay vías rápidas para obtenerlo, pero te puedes buscar un disgusto, ya sea con negocios oscuros o porque te apropies de aquello que no es tuyo.

Gana confianza en ti mismo y demuestra tu valía,  podrás avanzar con la cabeza alta. Hazte la firme propuesta de ser eficaz, de callarle la boca a los que te valoran de menos, o los que te dicen que tú no puedes llegar lejos.

El mes es muy bueno para continuar formándote en nuevas áreas empresariales; del mismo modo, estudia idiomas, porque te abrirán nuevas puertas.

Salud: Se notarán los cambios

Te encuentras en un buen tono muscular, aunque tú no lo aprecias y temes gastar tus energías con rapidez.

Quienes hayan estado haciendo dieta o tablas de ejercicios lograrán dar un paso hacia adelante, y muchas de tus amistades te comentarán el cambio que has pegado.

La ansiedad puede ser tu enemiga, en especial si vas a transitar por zonas que te causan temor, o si tienes que realizar un viaje a un lugar con otra cultura o religión.