CANCER
Horóscopo Cáncer Junio

Horóscopo Mensual Cáncer, junio de 2020: Tu ritmo de vida será elevado

Evita entrar en peleas y conflictos laborales; toma partido en ellos solo si es necesario

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor: Revela aquello que hasta ahora callabas

En general, estamos ante un buen mes para el nativo del cangrejo. Y es que se llevará gratas sorpresas si vive una historia de amor a distancia. El uso de las nuevas tecnologías os permite estar muy conectados, pero deja la puerta de la improvisación abierta, de par en par.

En las parejas que ya viven bajo el mismo techo, la buena comunicación será muy eficiente. Utiliza con brío tu don de palabra: a tu media naranja la derretirás  si le dices cosas picantes alternadas con bellas promesas de amor.

Por su parte, el divorciado y el soltero de Cáncer entablarán nuevas amistades, ampliarán su red de contactos, y así tendrán más facilidad para conocer al hombre o la mujer de su vida.

Aprovecha los impactos que hay en tu cielo para darle a conocer a tu familia aquello que hasta ahora has callado relacionado con tu vida personal. Quizá desconocen tu verdadera identidad (u orientación) sexual. También podrás sacar a la luz ese romance que llevas tiempo viviendo en clandestinidad, quizá porque la otra persona no es lo que esperaban para ti.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Aléjate de los conflictos

En tu empresa se prevé que haya un conflicto, y el Horóscopo te recomienda que te mantengas al margen para evitar dañar sensibilidades. Toma partido solo si es estrictamente necesario.

Tu ritmo de vida elevado y una considerable cantidad de dinero gastado recientemente va a provocar que la gente hable de ti, algo que te desagrada. Aunque no les faltará la verdad, y por ello, lo mejor que puedes hacer es asumir las críticas y conseguir que te resbalen.

La influencia astral favorece este mes de junio  tu don para las relaciones públicas, sé inteligente si estás buscando un nuevo empleo, y haz que todos conozcan el gran partido que en realidad eres.

Salud: Buenas esperanzas para tu recuperación

La apariencia hermosa de los astros te dará esperanzas bastante buenas de mejorar tu salud, sobre todo, si estás luchando desde hace tiempo contra una misma enfermedad.

Tendrás una muy buena intuición en diversas acciones deportivas, encontrarás nuevas actividades que te satisfagan y renueven tus ilusiones.

Los dolores musculares serán la principal molestia que vivas este mes en lo relacionado con tu salud.  Saca de la parte alta de tu ropero la manta de calor, porque te irá genial.