CANCER
El signo de Cáncer en el cielo estrellado de color grisáceo

Horóscopo Mensual Cáncer, febrero de 2021: Te esconderás tras una máscara de frivolidad

Identifica todo lo que dificulta tu evolución personal y podrás ordenar tus pensamientos

Amor: Tu humor será voluble

Tu humor será bastante voluble durante las próximas semanas.  Se alternarán los periodos en los que resultes un nativo de Cáncer romántico y encantador con otros días más secos y toscos, en los que charlar amorosamente contigo resultará una odisea.

El soltero apostará por un comportamiento ligero, frívolo y superficial. Mantienes esta actitud como un escudo, escondido detrás de un personaje feroz al que nadie podría dañar. Tu corazón, sin embargo, te pide vulnerabilidad y algo más de empatía.

En los matrimonios, el cangrejo puede arruinar el buen entendimiento con respuestas que se salen de lo establecido. Que el egoísmo no te ciegue, y aprovecha las jornadas en las que el Sol brilla para reparar tus meteduras de pata.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Que nadie te quite tus sueños

Se aprecian nuevas perspectivas profesionales para ti; este mes de febrero está lleno de señales para que encuentres tu propio camino.  Quizá tu verdadera vocación, esa que te hace plenamente feliz, no tiene nada que ver con lo que has estudiado o con tus trabajos previos.

Que nadie te quite tus sueños: siempre es buen momento para hacer lo que uno quiere. Tienes fuerza para apartar cualquier piedra que te encuentres en tu camino.

Con tenacidad podrás cerrar determinados episodios dramáticos vinculados a tu dinero y tus negocios: la calma está al alcance de tu mano.

Salud: La báscula te puede dar un disgusto

Con todo lo expuesto, parece que el mes estará lleno de dolores de cabeza. Sin embargo,  si tienes bien identificado todo lo que dificulta tu evolución personal (tensiones, dramas familiares, hábitos nocivos, entre otros) podrás ordenar un poco tus pensamientos.

Porque dentro de tu pecho está tu versión más auténtica, esa a la que no le falta dinamismo ni ilusión. Sé potencialmente optimista y cerrarás algunas heridas del pasado de una vez por todas.

Los astros señalan que en determinados momentos se acentuará tu gula, te sentirás una persona insaciable al sentarte en la mesa. No te olvides entonces de que  la báscula te puede dar un disgusto, analiza si vale la pena dejarse llevar con la cuchara.