NAVIDAD | El Gobierno modifica el límite de 6 personas para reunirse en Navidad
MARIO BIONDO | La familia de Mario Biondo responde a Raquel Sánchez Silva: 'No te tenemos miedo'
BEBÉ | 'No nos engañemos, la vida ya no volverá a la normalidad que teníamos antes'
Este mes de diciembre los astros en general favorecen la comunicación y la toma de nuevos contactos, personas nuevas que aportarían frescura a tu vida. Así, el Cáncer soltero tendrá que librarse de prejuicios si es que quiere vivir una muy feliz Navidad.
En algunos hogares el cielo se tiñe de gris y se despierten celos y desavenencias conyugales, pues no estás dispuesto a que tu pareja también descubra nuevos mundos. ¡Qué poco generoso puedes llegar a ser cuando el egocentrismo te posee!
Sé una persona un poco más optimista, y deja de buscar culpables en problemas que no existen.
Estarás muy atento a las necesidades de tus hijos y tus padres, aunque no tendrás un don especial a la hora de hacer regalos. Te preocupas por ello, pero luego no prestas atención a sus aficiones ni a sus gustos particulares.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
Mide tus modales, Cáncer, porque habrá semanas en las que no tengas una actitud que se pueda catalogar especialmente de diplomática. Algunos errores cometidos en tu pasado vuelven de manera sutil para atormentarte.
Estás dispuesto a desafiar todo tipo de construcciones profesionales, nada te parecerá adecuado, y el nivel de exigencia que pones en ti mismo puede resultar desorbitado.
Intenta que tu reputación profesional no quede dañada por palabras inoportunas, porque lo acabarás lamentando, pues dejarás una marca en tu historial que no se borrará por sí sola.
El apoyo social es un escudo que te protege de todo mal, y puedes obtenerlo de manera más que sencilla llamando a tus amigos y tu familia. Ellos te ayudarán a cerrar cualquier herida emocional que tengas, en este mes tan marcado por los que ya no están.
Destacará tu interés por hacer actividades de índole intelectual. Leerás más libros que de costumbre, y disfrutarás con charlas que giren en torno a la filosofía o la religión.
Estar en casa con una manta viendo películas o series será tu plan favorito muchos días, pero procura buscar nuevas aficiones que te activen y que tengan fines más interesantes.