CANCER
Horóscopo Cáncer Abril con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Cáncer, abril: No pongas riendas a tu corazón

Debes trabajar la confianza en ti mismo, y vencer la timidez que tantas veces te bloquea

Amor: Déjate llevar un poco

Recibirás un empujón por parte del Horóscopo para acercarte a la persona que te gusta; Venus te hará sentir el amor como hace tiempo que no lo experimentabas.  Si eres un Cáncer soltero, aprovecha la pasión emergente para intentar conocer a personas como tú.

Es más: estás de suerte y solo tendrás que dejarte llevar un poco. Serás seducido de una manera muy grata por alguien con quien encajas.  Permite que te conozca, no pongas riendas a tu corazón.

En los matrimonios,  estarás dispuesto a prestarle una ayuda muy especial a tu cónyuge. Valoras mucho vuestra relación y los vínculos que os han unido hasta ahora. Ofrece todo lo que se merezca, sé en cierto modo su ángel de la guarda y ayúdale a que encuentre su brillo interior.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Quítale la máscara al traidor

En tu trabajo hay lobos con piel de cordero; compañeros con una gran sonrisa y oscuras intenciones dispuestos a  clavar puñales, tanto a ti como a otras personas de tu equipo, con tal de tener un ascenso o una mejor posición.

En ese sentido, las alianzas tácitas serán cruciales para que se caiga la máscara del traidor;  la verdad siempre termina saliendo a la palestra, por más esfuerzos que pongamos en ocultarla. Aunque en un primer momento sientas un ambiente hostil, al final saldrás reforzado.

Quienes tengan unos días de vacaciones, que busquen planes acordes a sus posibilidades monetarias; con creatividad no necesitarás vivir en un tren que no te corresponde, respetarás tu presupuesto inicial.

Salud: Tener algún kilo de más no es un delito

Tienes la sensación de que todo el mundo te dice que tienes que cambiar tu aspecto, y  ese comentario, de forma repetida, está comenzando a cansarte. Igual no es mucha gente, pero sí la de personas que te importan y cuyo criterio valoras.

Tener algún kilo de más, o llevar el pelo del color que más te gusta no es ningún delito. Haz lo que te plazca, siempre que libertad no interfiera en la del que está a tu lado.

De forma paralela debes trabajar la confianza en ti mismo, y vencer la timidez si es que es uno de los principales barreras comunicativas.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el mes de abril 2021