CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal 2020

Horóscopo Semanal Cáncer, 9 - 15 de noviembre de 2020: Acostúmbrate a ganar

Las actividades acuáticas te permitirán dejar los problemas cotidianos a un lado

Amor

Esta semana será mágicamente favorable para tener nuevos encuentros, para  llenar tu agenda de citas y conocer a otras personas en tu misma situación.

El nativo de Cáncer que recientemente se divorció encontrará nuevas ilusiones en el terreno del amor, Venus te dará ganas de  experimentar de nuevo las mariposas en el estómago, y te dará una dosis extra de armonía.

Tu corazón vibrará a un ritmo que corresponda a tus expectativas. No estás acostumbrado a ganar, pero ya es hora de que creas en ti mismo y te valores como te mereces.

En los matrimonios habrá un exceso de sensibilidad, y es posible que algunas frases inocentes te resulten hirientes. Para que haya éxito, relativiza todo y pon la razón como bandera.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El cielo pronostica tensiones entre algunos nativos del signo Cáncer y sus jefes o sus empleados; en especial, estarás irascible si eres tú quien lidera un proyecto de trabajo.

Y es que los el personal no tendrá mucha predisposición a escuchar tus órdenes y mucho menos a cumplirlas. Entonces la mejor solución que encontrarás es la de delegar el peso de tus responsabilidades en otros, vaciando la carga de tu mochila personal.

En lo que se refiere a tu economía personal o familiar, es mejor esperar un poco más para resolver esos problemas que a veces te quitan el sueño.  No te conviene meterte en un préstamo para comprar esas que rondan tu cabeza en este momento.

Salud

Las prisas no son buenas para Cáncer: tienes que ir más despacio por la vida. Lo importante es llegar, y si se disfruta del camino, mejor aún. Quienes viven cada día como si fuese el último podrían sufrir algún inconveniente de tipo cardíaco.

Tienes que aprender a descansar, y puedes ayudarte de remedios naturales como las hierbas de espino y salvia en infusión. Del mismo modo, las saunas, los centros de spa y las termas naturales te ayudarán a encontrarte contigo mismo.

Y es que eres un signo de agua, y en este medio logras conectar con tu verdadera esencia, dejando los problemas cotidianos a un lado.