CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 8 - 14 de marzo: Te aguardan amores sencillos y agradables

Enseña tal cual eres, quitándote la máscara que te convierte en alguien del montón

Amor

El lunes te dirás a ti mismo que tienes por delante una gran semana;  con la mejor actitud posible el universo te dará la razón, los asuntos sentimentales serán sencillos y agradables.

En el lado de los matrimonios, todo será bastante positivo para el nativo de Cáncer.  Gracias a tu forma de ver el mundo podrás desbloquear ciertos temas que te tenían angustiado. Notarás cómo caen las cadenas, tan pesadas como eran, y que tu corazón late más ligero.

Para los solteros, se prevé que alguien llamará a tu puerta para intentar robarte el corazón, aunque su forma de cortejo te parezca propia de otro tiempo. Aprovecha la oportunidad para enseñar tal cual eres,  quitándote la máscara que te convierte en alguien del montón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo te rodeas de gente muy honrada y generosa; por ello, los consejos que te den tus compañeros de fatiga durante esta semana estarán cargados de experiencia, y  su única finalidad será hacerte el bien. No te tomes como un ataque si te corrigen, por ejemplo.

Tienes que trabajar tu confianza interior, dudar de tus propias capacidades te dejan un paso hacia atrás, y siempre arrastras la sensación de que algo no lo estás haciendo del modo adecuado.

Por desgracia,  los dotes comerciales no serán lo tuyo durante este estos días, y tendrás que poner toda la carne en el asador si trabajas de cara al público, vendiendo productos o alcanzando objetivos.

Salud

Procura, por tu salud, adoptar una buena postura a la hora de caminar, o cuando  permaneces muchas horas sentado (por ejemplo delante del ordenador).

Tu elasticidad ha conocido tiempos mejores, y si eres un nativo de Cáncer de los que se machacan en el gimnasio un alarde de bienestar podría convertirse en una lesión. Recuerda obedecer todos los consejos y recomendaciones del instructor, para evitar complicaciones.

A la hora de ir al supermercado, al menos, serás ágil para encontrar alimentos sanos y poco comunes. No te dejas llevar por las primeras marcas, buscas productos de calidad.