CANCER
Horóscopo Cáncer Semanal letras lila

Horóscopo Semanal Cáncer, 8 - 14 de febrero de 2021: Sabrás cuál es el camino correcto

Te estás escudando en un personaje porque tienes miedo a que hagan daño a tu corazón

Amor

Esta semana tendrás periodos de risas y de enfado;  tu sentido del humor aparece y se disuelve según pasan los días. Aprovecha esas jornadas en las que tu encanto despunte, y así compensarás los momentos en los que tu lado gruñón domine la situación.

En las parejas el nativo de Cáncer puede romper la paz del hogar con respuestas que están fuera de lugar. Tendrás que procurar que tus labios no vayan más rápido que tu cerebro, y dejar el egoísmo en un segundo plano. A veces tu forma de decir las cosas resulta abrupta e hiriente, pero no te quieres dar cuenta.

Como soltero, el cangrejo apostará por utilizar tu lado más superficial.  Te dejarás llevar por las apariencias y proyectarás una personalidad que no termina de encajar con la auténtica.  Quizá te estás escudando en un personaje, porque tienes miedo a que hagan daño a tu corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aprecias pequeños detalles, invisibles para los ojos de otras personas, que te indican cuál es el camino correcto. Apuesta por lo que te dicta tu corazón, nunca es tarde para sentirte desarrollado a través de tu verdadera vocación.

Muchas veces uno estudia lo que cree que le gusta, pero hasta que no pasa el tiempo no se da cuenta de que sus intereses reales van por otra directriz. Este 2021 está empezando, si deseas dar un giro de timón hazlo sin miedo.

Mantén siempre vivos tus sueños y tus inquietudes, sin que te importe nada. Del mismo modo, aparta de tu camino a cualquier persona tóxica que te invite a quedarte como estás, estancado en la rutina o con un trabajo que no te satisface.

Salud

Identificas bien qué circunstancias son nocivas para tu salud y las apartas de golpe y porrazo. Apuestas por tu evolución personal,  ordenarás tus sentimientos y emociones y rebajarás el nivel de dramatismo de algunas circunstancias.

No te falta dinamismo ni ilusión, pero a veces las circunstancias más baladíes hacen que tu buen humor salga volando por los aires.

Aprovecha esta nueva semana para cerrar algunas heridas físicas y mentales, y no busques la solución a tus problemas a través de los atracones de comida.