♋ CANCER

Horóscopo Semanal Cáncer, 7 - 13 de septiembre de 2020: Tu lengua irá más rápido que tu mente

Adopta un papel secundario en las conversaciones más espinosas: es lo más sensato

Horóscopo Cáncer Semanal del 7 al 13 de septiembre 2020
Tu horóscopo Cáncer para esta semana del 7 al 13 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Estrena una nueva e irrepetible semana, y a pesar de tus numerosas emociones, te conviene caminar por los terrenos amorosos con cautela. Tu lengua podría ir más rápido que tu mente y podrías comentar informaciones privadas sobre tu pareja o sobre tu familia, algo que sería señalado como una traición con todas las letras.

De este modo, adopta un papel secundario en las conversaciones más espinosas, y duplica tus esfuerzos para que los trapos sucios se laven exclusivamente en casa. Así os ahorraréis todos una colección de disgustos.

A medida que se aproxime el fin de semana, notarás una mejor conexión con tu cónyuge, y las discrepancias se harán más tenues. El Cáncer soltero, por su parte, verá cómo sus amores son fugaces, a pesar de que él querría algo más duradero.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sería perfecto que esta semana arrancase con una agenda bastante cuadriculada, en la que tengas claro qué tareas tienes que desarrollar y cuánto tiempo emplearás en cada una de ellas. Si haces todo lo que esté en tu mano para cumplir con los tiempos te irá bien; de lo contrario, te llenarás de frustración.

Además, habrá cambios en tu economía, si bien no está del todo claro en qué dirección. Quizá logres alquilar ese inmueble que ahora mismo no tiene inquilino, o que tu jefe al fin te premie con un ascenso (con su correspondiente subida salarial).

Sé dinámico y creativo, así encontrarás nuevas formas de ahorrar. Que los cambios que haya en tu vida sean porque tú los hayas buscado, que quede claro que deseas disfrutar de una etapa llena de prosperidad.

Salud

Necesitas desarrollarte como persona, soltarte la melena. Deja de reprimirte y haz esas cosas con las que siempre has soñado y nunca te has atrevido (¿o es que quizá nunca te han dejado?).

De salud física estarás bien, por lo que podrás emplear parte de tu tiempo en desarrollar tu Cáncer más espiritual. Vas a mostrarte al mundo sin máscaras ni tabúes.

A lo sumo, tendrás algún breve desajuste hormonal sin importancia, propio de la edad o de tu situación física. Algunos nativos descubrirán que determinados alimentos causan intolerancia o alergias varias.


Comentarios

envía el comentario